Copa del Rey - Final (17 Mayo :: La 1 :: 21:30h)

El día 17 de Mayo a las 21:30h (La 1) se pondrá el broche final a la 110ª edición de la Copa del Rey, con un derbi madrileño de altura, el Real Madrid - Atlético de Madrid.

Dr_CrAzZY

Kaká 65 Millones
Cristiano Ronaldo 94 Millones
Albiol 15 Millones
Benzema 35 Millones
Arbeloa 4 Millones
Xabi Alonso 30 Millones
Di Maria 25 Millones
Kedhira 13 Millones
Modric 45 Millones
Coentrao 30 Millones
Total: 356 millones

Cuento desde digamos el "proyecto/nuevo ciclo de Florentino.

El genio eres tu que no ves que los que estan puestos son todavia jugadores.

2 respuestas
ramaGZ

#2941 Ahora descuenta las ganancias y te sale a devolver.

Venga genios, seguid con eso del pastizal que Florentino se mea de risa.

1 respuesta
jonhy_walker

A mi lo que me pone burro es cuando LLou y su secta desprecian a Del Bosque

vene-nemesis

#2941 ahi faltan muchos mas no? Cuanto le pagaron a Mou por ir?

1 respuesta
S

me podeis decir como subir un video al twiter please? http://www.youtube.com/watch?v=bHeJbwpHgnU&feature=youtu.be

MrAble

Mou costó 16 M no?

1 respuesta
Beethoven

Eh señores pero que Mourinho ha hecho lo que no ha nadie por el Madrid que no os dais cuenta?

Jajjajajajajajaajaja

eXtreM3

Hostia el de la apuesta de 2600€ jajajaja

Ra1KeN

ajajajajjajajaja

ramaGZ

#2946 11.

1 respuesta
PuNTo

Zidane entrenador YA! xD

Mysterio619

#2944 Según los periódicos madridistas "solamente" costó 8 millones (sí, por un entrenador) y lo celebraron porque en un principio les pidieron 12 xDD

El_KaISeR

Quim meandose en la cara de todo Punto Pelota y los Mandriles

MrAble

#2950 Floren no pago 8 y 8 kilos, en 2 años??

zdK

GriLLo

Al que puso la lista le faltan los 15 de Ozil y los 10 de Varane

CrS-

Apartir de mañana la maquinaria de humo del marca,as y demas periodicos será epica xD.

jocker8

Es que ha sido ridículo el paso de Mourinho por el RM, con el presupuesto y equipo que tenía, las cosas como son.

1 respuesta
TrOkO

Que grande es el cholo

DarthVader

#2958 le ha venido muyyyy grande el club.

PalesTina

Con las ganas que le tenian los periodistas a Mourinho lo de hoy les ha debido saber a gloria xD

B

Cholo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mou

Enccel

que grande es el cholo por favor,campeon con Estudiantes,campeon con River,salva al Catania,gana la europa league y supercopa de europa con el Atletico y ahora la copa del rey vs Madrid.

Argentina 2018.

J

Mou sale rentable vendiendo comisetas

jonhy_walker

Lo he puesto en otro post, pero lo que es tener un entrenador que siente los colores y no un mercenario, grande cholo. Es un tio que conozco muy bien en persona, un gran tipo

lxn_

Que diferencia entre ruedas de prensa.

1 respuesta
vene-nemesis

Y el año que viene ancelotti, a ver cuantas temporadas de futbol de mierda italiano se comen los madridistas XD

El_KaISeR

Ultima hora.......El Mandril ficha de una tacada a Ancelotti,a Bale,recupera a Roberto Carlos e Ivan Campo para la defensa,y esta a expensas de la contestacion de Gravensen

zdK

Da gusto escuchar al Cholo. Es un puto hooligan, pero me encanta lo que transmite.

B

ale me voy a sobarla! mañana madrugo para estar onfire todo el dia ajjajaja me descojono vivo XD

Tema cerrado