Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

joseph-

#3149 Estais desactivando a Xavi e Iniesta, Pedro y Villa vagan por el campo xd

1 respuesta
1mP

Señor baño del R.Madrid al Barça ? Hola? jajajaja ni k el barcelona estuviera arrastrandose por el campo. Algunos no estan viendo el partidazo que estan haciendo ambos equipos creo. Panda de trolles.

klawi

Y la CL viene a MADRID!.
Vamos campeones!!!

PeTu

Tenemos que sacar mas ventaja en el enfrentamiento Iniesta-Khedira. Y moverla mas rapido joder, que asi no aguanta el madrid 90 minutos xD

supernenaR1

x-crim gane quien gane tendras que desnudarte para celebrarlo no? xDD

1 respuesta
B

La primera vez que veo que el Barsa no hace un tiro a puerta en una parte. No me jodas xD VAMOS MADRID

N3mex

#3168 ese es el problema para los madridistas..que saldrá ese cabrón xD

_Akiles_

Y por cierto Di Maria no me esta gustando nada, hoy esta mucho mas chupon de lo normal

1
DeNz1L

El que me argumente despues del partido, acabe como acabe, que el Barça ha jugado mejor por tener mas posesión se llevaría el título de Mister Forofo

T

Impresionante el dispositivo táctico del R.Madrid, se está mereciendo ganar.

R

Que se vayan a tomar por culo los que siguen bebiendo el meado de Guardiola.

Estoy hasta los huevos de este equipo PREVISIBLE e INSULSO.

P

lo de busquets es roja. esto no quita que a pepe por agresivo se merezca una amarilla, pero la primera de busquets es roja. plancha a la altura de la rodilla y sin posibilidad de jugar el balon. roja

1 respuesta
BlackBeasT

Ni panda de trolles ni nada,el madrid esta jugando mucho mejor que el barsa las cosas como son.

X-Crim

#3185 con el palo de pepe ya me había desnudado xDDDD

L

#3181 Villa esta demasiado nervioso, como no se tranquilice...xD

Letto

Es que lo está haciendo de cojones el madrid tapando a Messi, Iniesta y Xavi y así no llegan pelotas a Pedro y Villa que además mucho peligro no llevan cuando la reciben.

1
cl0ud

Bueno bueno, que queda todavia la segunda parte. Eso si, jugando asi ganamos el partido. Pero quedan 45 mins que pueden cambiar mucho las cosas, sobre todo despues de que empiecen los cambios.

Scavenger19

Es que me cago en diossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!

Joder, hay que ganar. HAY QUE GANARRRRRRRR

1 comentario moderado
juanak4

#3125 le sacaron 1 amarilla que no era y a Busquets por un palazo el triple de fuerte ni eso, date con un canto en los dientes.

weeheee

Puto Sanchis, cuando canto el gol salte con el xDDDDDD

1 respuesta
B

a di maria le esta viniendo grande esta final, en mi opinion. yo sacaba un 9

Elektro

Bastante superior el Real Madrid.

Esperemos que, aunque no ganemos la Copa del Rey, nos sirva para tener posibilidades en la Champions.

tribas

Reflexionemos porque lo de PEPE ES SOBREHUMANO

Showt1me

Mourinho fue traido para esto, esta rspondiendo visto lo visto, hay que sentenciar xq como perdonemos mucho..

SkiNeT

A que hora empieza a jugar el barça?

2 respuestas
borchhhhh

Lo de Pedro todavia se entiende por la lesión que ha tenido y su falta de ritmo.

Pero Villa?

Vaya timo.

B

#3192 Y las 3 de Pepe son amarillas por lo tanto a lac alle. Mas Arbeloa a la calle..

1 respuesta
-YoNKo-

Los catalanes van a tener la primera y la van a enchufar y lo sabéis... quien perdona...

1 respuesta
T

#3201

Yo igual macho!!! casi me da algo.

Tema cerrado