Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

Scavenger19

Es que vamos joder, ES QUE VAMOS DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

P

#3208 el partido habria cambiado muy mucho si le sacan la roja a la primera y se quedan con 10. que hasta el momento pepe no habia echo ninguna. ejem

N3mex

Cr está perdonando muchísimo...

B

Estais perdonando mucho el ke? si solo habeis tenido 2...eso es mucho?

El arbitro todas las piscinas del madrid las ha pitado!

sereN

Enserio pensaron si renovar a pepe?

P

#3224 Pero por favor tío, si no nos hemos acercado al área, no me seas troll. Estamos jugando de pena, yo no se que partido estás viendo.

_

maldinisport Julio Maldonado
Es más, superior Real Madrid. El Barça superado. Es así. Por eso insisto que lo mejor del Barça, el resultado. Messi muy atrás, desesperado

kiLLoSaMa

Hola me va a dar un infarto
Menudo pRtidazo ya deberíamos ir ganando joder

joseph-

Pobre Shakira xDDD

B

ATENTOS, AHORA NO RIEGAN EH. VAMOISS madrid, a darlo todo

BlackBeasT

#3224 20 cules diciendo que el madrid esta mejor,20 merengues diciendo que el madrid esta mejor y 1 cule forever alone contradiciendo a todos,no ves el fallo?xD

B

soy cule, pero anda q no se nota que la shakira esta con pique por negocio, con la cara de preocupada FAKE jajaaj

1 respuesta
X-Crim

creo que voy a morir hoy

N3mex

estoy nerviosisimo,y encima me he pasado de beber absenta jajaj

1 respuesta
Imperium

outplay

challenger

llamen a justin bieber

D

Ronaldo ha perdonado 2 o 3 delante de pinto, ocasiones super claras digáis lo que digáis.

HALAMADRID

k puta mala suerte joder. k bueno es pepe, lastima k se le vaya la olla a menudo

1mP

#3233 Tu si que no tienes ni idea, como el arbitro.

1 respuesta
SkAmiKaZ

COMO PERDONAMOS JODEEEEEEEEEEEEEEEER!! ESCAPANDO LOCOS LOS CULOS

kAm1

resumen del partido:

SkiNeT

Shakira hoy no folla

pkjn

VAMOS MADRID BOB ESPONJA LA PELICULA PODEMOS!

Woh

El Barça esta jugando falta. Me cago en la puta, o ponen mas ganas o palmamos, me cago en dios.

dzl7

Vamos madrid que casi entraaa ya :x

borchhhhh

#3254
¿Absenta?xDDDDDD

1 respuesta
Scavenger19

Yo si que estoy nervioso. llevo temblando de los nervios todo el puto partido y ahora mismo estoy LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 1 respuesta
L

#3259 Se ve que sabes mas que todo el foro junto, sigue en tu mundo, dew

gawain

pepe a lo suyo, a dar palos

executioner

<3 bob esponja

Tema cerrado