Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

bagman

#3286 Gols del Barça em menos de 3 minutos.

DuSaK

para mí esta quedando claro: Mou >> Pep

D

Madrid jugando de forma reservada ? Pero si esta presionando hasta los saques de portería de Pinto.

supernenaR1

yo creo que alguno se da de ostias y el madrid gana jugando con 10 XDD

2 respuestas
Chacal_0x

Este Madrid si que me recuerda ya a los Chelsea o Inter de Mourinhos. Equipos con un gran despliegue fisico, cubriendo todos los espacios, bien situados, y sin mucha posesion aprovechar sus ocasiones con la verticalidad de sus jugadas.

Mystee

Dios, solo 5 minutos escuchando a Adolfo Barbero y a Carlos Castellanos en un partido sirven para que los 3 amigos de la 1 queden en ridiculo

Letto

#3290 Yo ya veía tocando la espalda de Pinto y entrando, pero por suerte ha hecho la estatua xDD

kAm1

Cules pero si no habeis tirao a puerta porque no os callais? xDDDDDDDDDDDDDD

KaKaLoXn1

El barça esta muy mal... pero eso de baño del real madrid tampoco eh xD

1 comentario moderado
L

Esta claro que Mou > Pep, pero esto no es ajedrez, hace falta algo mas que tactica.

CHiCoMaRTiNi

pedro desde que se lesiono no es el mismo y villa pues esta de bajon ahora como esta el partido es para jugadores fisicos y los nuestros arriba no son de esos....asi que o tocamos y cansamos al madrid o para casa...

spikesot

Mou > Pep

X-Crim

#3304 +1111

espero que sigamos asi...

Elektro

Creo que hemos perdonado demasiado, el Barça las va a empezar a tener tarde o temprano...

Li0nheart

Yo sacaba a Thiago por Villa

AoShi

Acabará de una forma u otra pero hoy sí que ha quedado 100% claro que al Barça se le puede ganar echándole ganas y no jugando como les viene bien a ellos.

Dicho esto, 2ª amarilla a Pepe provocada por Busquets/Alves coming soon.

kiLLoSaMa

La amarilla de Pepe es de risa, después alves hace una igual y nada

1 respuesta
N3mex

no nos vayamos a las nubes,que queda otra parte...
Venga joder venga!

P

Por cierto, baño aparte, lo que le han hecho Arbeloa y Ramos a Villa me pareció muy triste.

-Orb-

1º parte:
Madrid humillando, pepe perdonando y el barsa dando toques en la defensa.

MUY GRANDE.

1 respuesta
B

Notici aesperanzadora para el Madrid: Pepe en la segunda parte sacara a Keita por lo menos, jajaja

NeOGeN

Me hace gracia los cules que meten mierda al partido del Madrid, cuando ellos no han tirado ni una vez a puerta y la pelota solo la tiene Piqué, no entiendo, yo considero que si se consigue que en 45 minutos el mejor equipo del mundo no tira ni una puta vez a puerta para mi es estar jugando un gran partido, no se vosotros.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
taxidermist

a mi me recuerda a los partidos trabadisimos de españa en el mundial...

1 comentario moderado
joseph-

Venga si, que saquen a Thiago y acabe de explotar

ThisIsNas

#3304 Sergio Ramos se acaba liando a tortas con alguno xDDDDDD

PeTu

El error ha sido sacar a Pedro de inicio viendo como estaba el Sabado.

Pero como os podeis quejar de la amarilla de Pepe con la que le ha dado a Messi por dios xD

Lxprod

Partidazo en toda regla, pero el arbitro la va a liar SI o SI (mas aun) xD

Tema cerrado