Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

S

#358 hola? cada uno a lo suyo, si xavi o iniesta dan pases de gol xq es su funcion mejor q lo hagan ellos q no el MCD. ademas el barça no juega al pelotazo

GrimMcSlam

Pues entonces no me digas Busquets como alternativa a X.Alonso joder.

Tú crees q un equipo con un centro del campo Khedira-Busquets iría a algún lado??.

1 respuesta
Elektro

Que metáis en el mismo saco a jugadores dispares como Xabi, Mascherano o Busquets, pase.

Pero que en una misma página de un thread aparezcan esos nombres junto con el de Gago...por ahí si que no paso!

Exxel

No tengo palabras para esta discusión de si Busquets, Mascherano, Xabi Alonso o su puta madre son mejores.

Lo único que se leo es "LO MIO MOLA MAS SISISI QUE SI QUE SIIII"... Dios, pero si no se parecen en nada los dos primeros al tercero, y su función NO-ES-LA-MISMA, qué mierda de discusión patética os montáis?

S

#362 es ke el centro del campo del madrid no va a ningun sitio, Khedira es y sera UN PAQUETE

alepe

De todas maneras si hay que quedarse con un jugador...

1 respuesta
shisko90

yo solo se que me loe stoy pasando del carajo con tanto barsa madrid xDD a ver el miercoles que tal, por lo menos el otro dia se vio un partido equilibrado no como el desproposito del 5 0

Scavenger19

#366 jajajajajajajaja

H

Ya se vio en el verano del 2009 que pasa cuando dejas a Xabi Alonso como unico MCD.

1 respuesta
Scavenger19

#369 Sí, que España no metio 7 goles aquel dia porque Dios no quiso.

Elektro

Que perdemos la Conf Cup por su culpa...

Oh wait, si fue elegido mejor jugador del partido en 2 de los 4 que jugamos, dandonos la victoria en uno de ellos incluso.

Algo haría bien el pobre diablo.

BuLLeT_AZ

ISAILOVIC, no se puede decir porque hay un argumento incontestable: Rendimiento del Pool.

Y ahora que lo pienso... Con Torres tambien es aplicable :clint:

PocketAces

#204 El TT de Arbeloa es negro, ergo FAKE.

capcha

Busquets no da pelotazos (aquí pases largos) y nadie en el Barça los da, porque el estilo de juego es diferente.

Busquests > Toure Yaya > Xabi Alonso

¿y sino preguntarle a vuestro amigo Del Bosque? Que en el mundial Xabi fue un lastre en el medio del campo.

He dicho.

2
Scavenger19

http://www.youtube.com/watch?v=2sFN1Ps-H8A

Xavi durmiendose, Pique sale a por Uvas, falla Capdevila en la marca y Casillas canta. Desde luego si, Fallo clarmoroso de Xabi Alonso.

pd: Discusiones absurdas donde las haya.

mrplayas

#359 pero la practica hace al maestro, Xabi los hace muchas veces, busquets en contadisimas ocasiones, al final perdera su capacidad de pase.

BuLLeT_AZ

Cada vez que leo algo como que Busquets es mejor que Xabi me dan ganas de matar gatitos. Es que considero que no hay un MCD más completo en ataque y defensa. Los hay que atacan mejor y que defienden mejor, pero en global creo que nanai.

3 1 respuesta
vappatixihm

Por cierto, Higuain no estaba recuperado? Lo digo porque la gente va poniendo 11 del madrid y en ninguno le veo como titular...

3 respuestas
capcha

#377 ¿Por eso jugo mas minutos en el mundial Busquets no?

1 respuesta
B

#378 Higuain no tiene ritmo de competicion y menos para jugar contra el Barcelona y de titular

BuLLeT_AZ

#379
Donde vas, manzanas traigo. Si eso es un argumento yo soy Spiderman

1
Scavenger19

#378 Si lo dices sin animo de meter mierda, parece mentira que seas un aficionado al futbol teniendo semejante duda....

Es que vaya pregunta tio xD

NTC-________

#378 Tras meses en el dique seco empezar a rodarse en la parte decisiva de la temporada y contra el Barsa no es lo mas recomendable, creo yo vamos...

eDuAr

No habrá tirón de orejas para Di Stéfano?

1 respuesta
LiuM

¿Acaso hay en este foro alguna comparación en la que el jugador del Madrid no gane?

Lo digo porque no me salen las cuentas.

3 respuestas
Scavenger19

#384 Que va, dejalo estar. Chochea como Cruyff xD Son viejos que viven en otra epoca....

R

Aquí cada uno barre pa' casa y es normal ... Pero hay cosas que son evidentes y no hace falta ser un lumbreras para verlas ..

p.e aunque a mi me parece mejor messi que cr, nunca voy a decir que messi tiene mas potencia que cristiano ni cosas así porque es ¿absurdo?

Pues lo mismo con Busquets y Xabi.. Busquets tiene muchísima más técnica que Alonso por favor.. Que quieres desplazamientos largos ? Alonso .. Quieres mas contundencia y corte ? Alonso.. pero lo que es técnica no es que vaya muy sobrado precisamente..
En cambio busi está rodeado de 3 rivales se gira sobre si mismo se la esconde y la saca sin ponerse nervioso, le quitan pocas veces el balón.

PD: Que cada uno se quede con lo que le gusta, lo suyo, lo que le pone cachondo etc.. me parece muy bien pero tonterias no hace falta ponerlas para justificar vuestros gustos

NTC-________

#385 Alves es mejor que serGio RAMOS, en la actualidad la defensa esta bastante pareja pero bueno por el temporadon del sextete se lo daremos al Barsa, LI me parece que no hay discusion, no? en el centro Xavi mea por todos, Iniesta tambien es mejor que Ozil aunque eseta temporada su rendimiento esté siendo inferior al del aleman creo yo. Messi es mejor que CR7, Villa mejor que Benzepufo y Adenabor, entre interrogantes lo pongo con Higuain.

No se, veo un balance favorable al Barsa.

#389 Tu no seras cule no?

capcha

#385 Para mi:

Casillas > Valdes
Resto once inicial 1 a 1 Barça > Resto once inicial 1 a 1 Madrid

Y si: Abidal > Marcelo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#385
¿Acaso alguno de los MCD del Barça es mejor que Xabi?

Tema cerrado