Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

Cretu

"Tenemos el regalo, el inmenso regalo, de 30 minutos mas". Seguro que los jugadores estaran pensando lo mismo... estan todos hasta la polla de correr xd

N3mex

joder!
Estoy que muerdooooooooo xDD

PeTu

Pero si el Barcelona ha tenido 3 clarisimas que ha parado Casillas, no ha estado dando "toquecitos" todo el rato, no jodais anda xD

Schneizel

pinto como se nota que jugaste en el celta mamonn!!! jajaja

Woh

ESTE SI ES EL BARÇA ME CAGO EN LA PUTAAAAAAAAAAAAAA

SnighT

30 minutos mas jajaja a ver si los aguanto sin un ataque

CHiCoMaRTiNi

se ha librado el madrid que villa es un tuercebota y no puede rematar un balon que le viene botando xdd

supernenaR1

voy a cenar xD

HALAMADRID

K GRANDE ES PINTO. PORTERAZO

weeheee

El Madrid esta muerto fisicamente.

Si gana , es por pura potrisima.

Hardy

Prórroga, madre mía que nervios.

Li0nheart

joder ves una primera parte y luego la segunda y parecen otros los que estan en el campo

zdK

PARTIDAZO

Gu3v4r4

jAJAJ que cara dimaria, que puto troll de las cavernas ostia

Knelo

Cuantos balones habra perdido di maria en todo el partido?

Tanto pagan a Cr para hacer unos controles de mierda? gl

quickkk

Pinto > Valdés

Eristoff

Si llegan a penaltys, ya me da igual quien gane xD

Sh1n0d4

No sé vosotros pero ... VAYA SEÑOR PARADÓN DE PINTO A UNA SIMPLE MANO! PERO COMO ESTÁS TAN LOCO JODER? Que amo!

Letto

Que marquen de una vez pero no quiero penaltis xDD

2 respuestas
PeTu

Joder Pinto esta loquisimo

_Akiles_

que grandes casillas y pinto, si señor

N3mex

partidazo increíble eh?gane quien gane,ole.

Sonos

Joer, es como haber visto 2 partidos totalmente diferentes. en la primera parte, el madrid bien, en la segunda, no ha visto pelota.

shisko90

vaya final mas guapa xD

P

Partidazo, al igual que dije que el Madrid fue mejor en la primera, ahora digo que el Barça ha sido mucho mejor en la segunda. PARTIDAZO. Un espectáculo. Que gane el mejor.

s1Tk-

PERO ESTO QUE ES??

xpLos1

Baño en la segunda parte del Barça.

C

Joder que partidazo pero que tension xDDDDD
Y faltan 30 min joder

AeRoS

#3979 yosoy del barca pero quiero que lleguen a penaltis porque esto es un partidazo y ningunode los dos merece perder.

B

#3953 Alguien niega que el barsa ha podido perder el partido en los ultimos 5 minutos? Porque es asi. Asi que no me digas nada, PESADO

Tema cerrado