Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

S

HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

CsNarsil

Partidazo con todas las letras, felicidades a los madridistas por la victoria, nos vemos en la champions!

Som-Hi Barça! Ara i Sempre!

B

andá no me acordaba del pasillito... muahahahahahha

NdY78

Tengo 33 años y nunca había visto un partido tan igualado, tan bonito estrategicamente. Felicidades al Barcelona pero por fin tenemos la Copa del Rey.

HALA MADRID!!!!

1 comentario moderado
supernenaR1

esto e suna señal, un adelanto para la champions XDD muahahahahaha

IXi0N

ale casillas ya si que puede decir que lo ha ganado todo, y bien merecido

neo-ns

Ai amigos........ talonario vs cantera ;)

1 respuesta
Snoopedd

QUE GRANDE REAL MADRID Y QUE GRANDE ERES MOURINHO!!

B

QUE VIIIIVAAA EEESPAAÑAAAAA, CLARO QUE SI #2531

A

ajajaj como se les llena la boca con el que viva españa

Cesc4

SIIIIII SEÑOR SIIII

Chechi

Me quedo contento con que almenos se ha demostrado que para ganarnos se ha de sufrir. Primera final que se pierde de todas las que hemos jugado, no pasa nada, alguna se debía perder, así que nada, a levantarse y mañana otro día

Ninja-Killer

Esta noche nos vamos de putasssss!!!!!!!

1 respuesta
1 comentario moderado
Mall0rk1NNN

AJAJJAJAJAJA que grande ramos xDDDDD

P

A mi me hace gracia que algunos madridistas estén diciendo: "A la cueva trolls", "A chuparla culés de mierda" cuando la mayoría de posts de barcelonistas son dando la enhorabuena.

N

Felicidades a los aficionados del Real Madrid, ha sido un gran partido.

Pac0waR

vaya careto del gRamos

DeNz1L

Felicidades a #2531, se lo merece

C

HAHAHAHAH RAMOS ESTA COMO UNA REGADERA

EL 20-A EMILIO LLORARA
EL 20A EMILIO LLORARA

cl0ud

CR nunca hace nada eh? xD Y ahora a pasar otros 18 años xDD

kAm1

80 POSESION? ZAS, EN TODA LA BOCA

_

#4778 Si, todo el mundo sabe que el barça no tiene presupuesto... XDDDDDDDDD

CrS-

QUE VIVAAAAAAAA ESPAÑAAAAAAAAAAAAA LALALALALALALALALA QUE VIVAAAAAAAAAAA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

HALA MADRID!!!!! HALA MADRID!!!!!!!!!

K3ldon

Partidazo. Ha dominado el Madrid en la 1ª, el Barça en la 2ª. Cualquiera de los dos merecia ganar y lo ha hecho el que ha tenido más pegada.

Enhorabuena

Mysterio619

#4784 Si la euforia te puede y me invitas, te acompaño y todo aunque mi equipo haya perdido xd

mecmec

Enhorabuena madridistas.

sharker

Acabo de salir de la cueva y he visto a mucha gente fuera, se está bien al aire libre xDDD

B

Que jefe Ramos. Te lo dedica a ti #2531

Tema cerrado