Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

factonni

vamos locos

50-TanneR

#5098 Lo digo porque ha sido el momento en que a mas de uno los cojones se le han puesto de corbata(mas que nada porque yo no soy del Barcelona ni nada parecido..) Pero Iker ha sacado un par de manos espectaculares, al 90% del resto de porteros se le meten dentro. Pese a ello yo creo que el Madrid ha sido justo vencedor, en la primera parte ha sido mejor, en la segunda le han pegado un baño pero han marcado ellos y a esto se juega para marcar, no para pegar baños ni para tener posesion de balon.

1 respuesta
N3mex

#2531 Me puedes decir qué me depara en el futuro?
Espero que me digas que es malísimo!

ToKoR

El pulpo ha vuelto a acertar xD

1
M

Vaya hombre, he bajado y ya no habá ninguno en ningún lado, estarñan llorando por los callejones oscuros

PeTu

Algunos gaybulbasurs deberiais dedicaros a alegraros por vuestro equipo en lugar de acordaros tanto del contrario xD

2 respuestas
supernenaR1

#5122 yo un pijama :/ lo que se lleva para ver la tv en casa XD

Showt1me

http://www.youtube.com/watch?v=dyFmXLGcZkY

I

#2531 Te espera un gran futuro al lado de Esperanza García.

borchhhhh

Jodido pulpo,xD.

Bueno , me retiro que mañana tengo que pirarme para Málaga temprano.

Felicidades de nuevo a todos los madridistas y que veamos una eliminatoria en champions tan buena como esta final.

PeTu

Bien Pep aceptando la derrota, en una semana nos vemos

Txentx0

El Madrid le ha jugado al barça tal y como hay que jugarle para que cualquiera de los 2 pudieran ganar.

No os confieis, que la champions lo veo más complicado.

Mysterio619

Ahora solamente hay que pensar en el partido del fin de semana e intentar de rematar la liga antes de la semifinal de Champions. Me llevo un muy mal sabor de boca después del partido de hoy pero bueno, no se puede ganar siempre. Una vez más, felicidades a los madridistas decentes.

C

Poned intereconomia tan on fire xDDDDDD

C

JAJAJAJAJAJA TOOOOMAAAA TOOOOOOMAAAAA AHAHAHAH

QUEEE VIIIIVAAAA ESSPAAÑAAAAA!!

VIVA EL REY!!! VIVA CASILLAS!!!

Guardiolilla, no estés triste!!! Si te has llevado un plato y una medalla, joder!! Algo es algo, ajajajajaajjajaaj

Quiero un gif animado con la imagen de pujol moviendo el platillo, AHAHAHAHAHAHAH

A CIBEEEELEEESSSSS

1 respuesta
P

#5136 gaybulbasurs xDDDDDDDDDDDDDDDd JAJAJ grande

cl0ud

Despues del subidón decir que el partido ha estado enorme por los 2 equipos. La primera parte fue nuestra muy clara pero en la segunda estaba acojonadisimo xD

Chichelo

Hala Madrid \o/

loko_man

Enhorabuena Madridistas, ha sido un partido epico.

M

Tan buena como la final borch si ha sido un mal partido

Showt1me

#5132 Por lo menos estamos de acuerdo en que casillas ha sido el heroe de la copa.

1 respuesta
pR0gR4m3R

En Cope dicen que Pique llorando y hundido

ZAS EN TODA LA BOCA!!!

1 comentario moderado
vappatixihm

#2531 Como culé espero q no vuelvas por aquí

PeTu

El puto Casillas nos la ha vuelto a liar..xD

orggahh

Casillas nos ha salvado un par de veces si :D

1 comentario moderado
IviTo94

5-0 para no perder la costumbre? oh wait ;) HALA MADRID!!!

B

Ahora que lo pienso, #2531, es el famoso creador del thread de : "Deportivo, la alternativa" , joder, si lo llego a leer antes me juego todos mis ahorros para el Madrid.

mikail

Enhorabuena, si hay una copa que debiamos perder espero que sea eata y no la champions, disfrutarlo y a ver si podemos tomarnos la revancha!!

Tema cerrado