Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

factonni

dios, que pena da el larguero...

Wallace

#5594 No te lo crees ni tu :)

Y por cierto, te voy a refrescar un poco la memoria: temporada 2009/2010, San Mames, Athletic 1- Real Madrid 0 con un juego cerrado y antifutbol hasta el extremo (eso si, con unas 10 o 12 faltas menos)... a que no sabes lo que opino el madridismo de aquel partido? Te dejo que te montes en la maquina del tiempo y disfrutes de lo simple que eres.

Un abrazo amigo mio, be happy y hakuna matata ;D

PeTu

Grande Granero, bastante bocazas para lo poco que juega y lo poco que se le tiene en cuenta.

juaja

Pepe: "No he hecho ningún gesto violento, solo me estaba palpando la vena"

bleed11

Xavi: "Es verdad que nos jugábamos mucho, pero al final del partido he felicitado a Iker y le he dado la enhorabuena y un abrazo. Le conozco desde los 16 años. Somos íntimos. A Ramos no le conozco tanto y con Arbeloa tengo una relación profesional"

Ese "relacion profesional" suena a que se llevan mal de cojones xDD

B

Y que personake eres granero. Siempre toca algun tontin que de la nota

B

hahahaha el puto pepe esta demente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BuLLeT_AZ

#5607
Por lo menos no mientas, que lo estaba escuchando xDDD

De perdon nanai, solo se ha intentado justificar.

1 respuesta
kAm1

cl0ud

Pues igual es verdad que Pique les dijo algo y Granero simplemente contesta. Nosotros es que hablamos en el campo despues de ganar titulos xD

1 respuesta
YonkiLeon

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

sperial

hala madrid!

juaja

"El Real Madrid le arrebató la Copa del Rey al Barça gracias a un golazo de cabeza de Cristiano Ronaldo en el minuto 102"

minuto 102? casualidad?

Watt

Link pa ver la celebracion en Cibeles?

H

#5620

Pues es verdad xD Pero coño que apenas pintas en el vestuario, eso déjaselo a los grandes xD

Tenazas

bah me piro a sobar feliz como una perdiz.

Viva Pepe, viva Carvalho, viva Mou y viva el rey sujetando a Casillas en la celebración para que no sufriese un esguince de tobillo para las eliminatorias de la Champions.

***Viva Pepe una vez más coño xDDDDDDDDDD que loco está

Denian

#5566 ¿6 años? :o_o: a no ser que te refieras al barsa de la epoca de Gaspart creo que te equivocas.

L

#5585 Poner a los 11 por detrás del mediocampo y presionar solo ese sector.
Joder, no lo estoy criticando pero es un hecho que ese ha sido el planteamiento, si a ti te duele que jueguen así ahí ya no entro.

2 respuestas
1 comentario moderado
xXxHarlockxX

#5618 Alcalá le ha preguntado si se arrepiente y este ha dicho que si, eso me suena a disculpa no? Al menos que lo haya escuchado mal claro.

1 respuesta
B

Me piro a dormir nenes. Un bratzo enorma a los cules que me han aguantado en el live y a esos cules que han sabido perder bien y esos madridistas que han sabido ganar bien.

El karma nos hace felices a todos :)

danoness

hoy es un gran dia!! ya tocaba joder HALA MADRID!!

H

#5628

Doler qué?

Presionar al medio campo qué quieres presionar criatura? XD Es que se ve lo poquito fútbol que habéis visto xD

A mí no me duele, a robar arriba y salir a la contra. Cosa que hace excepcionalmente el barcelona btw.

4nima

Bueno tampoco quería hacer sombra a todos los comentarios de celebración con lo de Granero, tampoco hay que darle mucha bola, una tontería más de un tontito. Sólo quería compartirlo porque me ha chocado un poco a estas alturas la verdad.

Que lo celebréis mucho y a ver si nos toca celebrar a los culés más adelante.

Wallace

#5628 No te extrañes tio, es normal. Lo que pasa que este chavalote tiene el perfil de gente que si ese juego se lo hacen a ellos, es lo peor dl planeta, lo desprecian, desprestigian y demas... Si lo hacen ellos, es estrategia, caracter, espiritu y garra.

PeTu

Estoy escuchando EPDL12 en diferido..y el puto guash es un troll de cojones xDD me estoy descojonando

B

Lo que engrandece este titulo es que los dos lo han peleado hasta el final, ha sido un partido grandioso.

De las mejores finales que se han visto en este torneo

BuLLeT_AZ

#5630
Una disculpa es pedir perdon, no decir que te arrepientes. Mira que soy muy pro-Pepe, pero considero que debe pedir perdon y no hacer como otros personajes que se la lian al público y sale su entrenador a disculparlo.

1 respuesta
N3mex

la final ha sido flipante,se la podía haber llevado cualquiera de los dos.

ManOwaR

#5629 chúpate tú una de cuadernillos de ortografía.

2
Tema cerrado