Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

vappatixihm

#540 Claro jugáis con 2 MCD, 2 mediapuntas y 2 DC, entonces y Alves Adriano ya no hace falta ni que jueguen xDD

1 respuesta
J

Espero que se vea un buen partido :3

HALAMADRID

#540

Khedira >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lass

S

y Lass >>>>>>>>>>> Busquets > Masche

S

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110418/cristiano-mas-caro-que-todo-once-del-barca/977991.shtml

1 respuesta
GaBoK

#541 No tienes ni idea xD

GaBoK

mejor

-----------CR7 ---------------- BENZEMA

-------------------------OZIL

---- LASS --------- PEPE -----XAVI ALONSO

MARCELO - CARVAHIO - RAMOS - ARVELOA

filemontv

..................Onjenovic.............congo

..............................petkovic

.....balic............flavioconsiensiao.......faubert

lasa............spasic.......juliocésar.......secretario

..............................bizarri

win

4
BuLLeT_AZ

#545
Estamos hablando de gastos de fichajes. Por lo tanto esos 300.000 € de compensación que pagaron por Pedro entran en ello. Por no hablar de que Alves fueron 29'5 + 6 en variables. Y ya no entro en saber del resto de "canteranos" cuanto se pagó.

Busca tu mismo los datos si quieres. Por ahora en esa lista ya hay un fallo entre 300.000 y 6.300.000 €.
Veo que Adriano fueron 9'5 y 4 en variables. Ya hablamos de entre 300.000 y 10.300.000 de error.
Sumamos los 2 de Villa, que fueron 42 millones y nos dá un margen de entre 300.000 y 12.300.000 de error.
Pasas de 85 a 97 millones, ya es más que CR.

Paso de poner lo mismo que en la Taberna, te lo copio y pego xD

GrimMcSlam

Es muy fácil.

41 de Alves
40 de Villa
13 de Adriano
5 de Piqué

99 M €.

A tomar por culo la gilipollez esa.

jocker8

bueno aunque sean 99 ( que no creo que sepas la cantidad exacta ni tu ni nadie de este foro ), sigue siendo casi lo mismo que CR 94.

ISAILOVIC

Digamos CR + Kaka

GrimMcSlam

Pero es que es absurdo.

CR es el 2º mejor jugador del mundo y le fichamos del Manchester United dp de conseguir la Champions y batir récords con 42 goles en una temporada...

Yo estoy encantado con esa inversión. Hay mucha gente q ve partidos del Madrid solo para ver a CR. A mi mismo me gustaba ver al ManU cdo estaba CR allí pq era un espectáculo... y lo sigue siendo.

1 2 respuestas
filemontv

#553 cr7 es el cuarto mejor del mundo por detrás de Messi Xavi e iniesta

2 respuestas
GrimMcSlam

Y del gato de tu avatar.

5
filemontv

no te preocupes, el gato falleció hace tiempo.. conserva la cuarta plaza

3
GrimMcSlam

Messi debe estar aliviado.

jocker8

eso digo yo, cr el 2º mejor del mundo por qué? si messi xavi y iniesta estan por encima.

1 2 respuestas
-Orb-

#554 #558
Repetidlo 100 veces hasta que os lo creais, esto funciona así.

Lo que hay que leer, madre mía.

GrimMcSlam

#558 No te olvides de Alves, Valdés y Masche.

Es el 6º. Bueno, Piqué y Puyol estarán ahí ahí también...

filemontv

hombre según el marca es el número 1, total le suman goles que no mete

BuLLeT_AZ

Creo que por encima de Messi y hasta que se retire está Xavi. Luego, si consideras que Iniesta lleva dos años como para ser algo parecido al 5º mejor del mundo me entra la risa floja.

shortyStyle

#553 Eso de segundo será bajo tu criterio.

1 respuesta
GrimMcSlam

#563 Obviamente, no va a ser bajo el tuyo.

2
O

cuando se dara duenta la aficion del madrid que cristiano es al madrid como chiquilicuatre a eurovision.

actualmente cristiano seria un jugador como hay muchos. le quitas su buen hacer en lanzamiento de faltas, los penaltys los tira otro y se diluye en el campo.

es uno mas, no destaca por nada.

p.d. no quiero molestar a nadie.

GrimMcSlam

Hay muchos,... ya.

42 goles lleva esta temporada... como cualquier otro, supongo. No destaca por nada...

Lo que no se lea en MV...

O

perdona, me estoy refiriendo a su estilo de juego. por supuesto que es un matador en el area

GrimMcSlam

Pero en serio, no me creo q haya alguien q sepa un mínimo de fútbol que pueda decir q a CR le quitas faltas y penalties y es un jugador mediocre y que no destaca por nada.

Maximum trolling, imagino.

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Otro como mi padre la semana pasada: "CR no tiene nada, ni tecnica, ni regate, ni desborde, ni golpeo... Es un jugador del monton". Acto seguido CR se come al lateral, regatea al central y sin nada que hacer fuerza corner. XD

Tema cerrado