Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

B

Felicidades a los merengues, me voy a dormir. Disfrutadlo mientras dure :clint:

paz :P

PeTu

No va a correr lo que corrio en el minuto 114, si el resto del partido iba andando xD

quickkk

#5659

4
vappatixihm

#5666 Ehhh q acerté los goles del Madrid !!!

Y el 1-1 también lo acerté, dime tu q porra has acertado? :clint:

Buenas noches

Original

#5664 me alegro que estes feliz con el futbol de tu equipo, yo jugaba asi en el recreo de mi instituto. un saludo

1 respuesta
aNNiBaL

EL PAÍS

Pepe: "Queremos demostrar a nuestra afición que el partido de Barcelona fue un lapsus". "Piqué dijo viva España y viva la liga española, pero quedó ahí", ha asegurado sobre el incidente en el túnel de vestuarios tras el partido del Bernabéu.

JMBaDBoY

Perdón, era Eusebio. Me refiero a que Eusebio ha sido bastante más comedido que Sanchís, yo no criticaría a Sanchís por cantar el gol de C.Ronaldo, sino por todo lo que ha hecho anteriormente. En mi opinión alguien que está en una TV pública debe dar otra imagen, ya que los de la afición contraria se pueden ofender y con razón. De hecho diría que no es la primera vez que a Sanchís le recriminan ciertos comentarios.

Diría que hasta Rivero hoy le ha dado un pequeño toque de atención y todo en algún momento del partido, llevándole la contraria en comentarios que hacía.

Yo he visto el partido tranquilamente y escuchando los comentarios y como ya os digo los madridistas quizás no entendáis lo que digo porque ni lo habéis escuchado o porque a vosotros no os ha ofendido, pero os aseguro que si lo hubiese hecho Eusebio en una TV pública también diríais algo.

Nada más.

1 respuesta
kAm1

vale, ya lo vi xD

X-Crim

#5647 toda la razón, la trayectoria del madrid en copa ha sido mas díficil que la de los azulgrana.

Mucho mérito.

1 respuesta
H

#5675

Yo no me alegro que haya "aficionados" culés como tú, vergüenza de una afición que se cree que todo el fútbol es el que ellos practican y que defienden un fútbol de niñas.

1 respuesta
Woh

Venga, buenas noches y tened por seguro que de esta nos levantamos, cules. VISCA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

P.D: Villa cojo cabron, a ver cuando marcas algun golito que hoy nos habria venido bien.

rojasu

carvalho con la camiseta del reves en la foto con la copa

Sh1n0d4

Fue un lapsus ... o sea, que se dejaron ganar según él no? xD

La verdad es que Sanchís vaya tela xD Y el tio no se ha cortado eh xD

AoShi

Busquets: "A veces no gana el mejor equipo, es fútbol"

1 respuesta
PalesTina

#5657 Hay una diferencia entre ser humano y ser forofo, Morientes tambien es madridista y no se puso a chillar en el gol del Madrid xD

Lo de Pepe lamentable, escuchandolo en EPDL12 lo tenia perfecto para disculparse y sudo, pero bueno, eso ya lo hizo en el Molinon y tampoco se disculpo, casi mejor que sea retrasado pero no hipocrita

cl0ud

Ahora lo que me faltaba que se critique a Sanchis porque celebra el gol del Madrid xDD

3 1 respuesta
X-Crim

el usuario que tiene el avatar de lliga copa y champions, que tache ya el de copa no?

1 respuesta
L

#5684 Exacto, es lo grande de este deporte :D

La putada es que cada vez la distancia de los 2 primeros al resto es mayor y casi siempre gana quien mejores jugadores tiene...

1 respuesta
xXxHarlockxX

#5687 Ya lo tiene tachado, no intentes trollear xDDDDDDDDD.

Original

#5680 la diferencia es que un equipo sale a jugar al fútbol y para ello busca la posesion y la creacion de juego mientras otros se dedica a usar una mezcla de WWE + salvar al soldado ryan creando bunquers en su propio area , rifando la pelota arriba y esperando que una jugada de suerte sea el gol que de el titulo a tu equipo

3 respuestas
H

#5688

Ahí están casos como el Inter o como el Schalke para demostrar que el fútbol siempre tendrá intriga.

Otra cosa la LFP que sí es algo triste.

JMBaDBoY

Que yo no he criticado que Sanchís celebre el gol de Ronaldo, pesado, he criticado que por ejemplo cuestionara la mayoría de faltas que le pitaban al Madrid aunque fuesen muy claras, que chillara en muchos ataques como un poseso y cosas similares. A ver si sabes diferenciar.

Paso de decir nada más porque algunos ni quieren entender. No sois capaces de diferenciar entre La Sexta, Cuatro, C+, Gol TV y demás canales privados de una televisión pública que pagan todos los españoles de su bolsillo.

1 respuesta
Wallace

#5679 Toda la razon, la verdad que el madrid se lo ha currado la hostia en la copa.

#5664 Pero macho! Estas obsesionado con que eres el unico que sabe de futbol! Ilustranos! Comparte tus conocimientos metafutbolisticos!

St3in3R

Lo que esta claro, es que en el futbol nunca se puede vacilar mas de la cuenta, por que te llevas un zas en cuanto menos te lo esperas. Hoy le toca disfrutar al Madridismo y los Cules a agachar la cabeza, igual que asi ha sido durante los 2 ultimos años pero al reves. La semana que viene ya se vera.

1 respuesta
Crus

Forofismo aparte he tenido todo el tiempo la sensación de estar viendo a los 2 mejores equipos del mundo con permiso del United.

Se veia en la tensión, en la calidad, en todo.

2 respuestas
-Orb-

#5686
Es el mal perder del los barcelonistas, hoy no tienen por donde meter mano al arbitro o al rival que se meten con sanchis cuando nosotros estamos ABURRIDOS de carlos martinez y el ingles cada fin de semana.

No viene mal pasarse por aqui de vez en cuando para leer estas cosas y echarte unas risas.

H

#5690

Hoy el Madrid ha hecho un partidazo, HOY SE HA JUGADO AL FÚTBOL, hoy el Madrid ha hecho lo que vosotros lleváis diciendo todo el año, hablar en el campo.

El resto son lloros de gente que lleva 2 años viendo el fútbol y todavía no sabe lo que es.

cl0ud

Lo raro es que todavia no haya salido el cesped a colación xDD

B

#5690 Para que te enteres de una vez, salir a jugar al futbol no es solo salir a jugar como el Barcelona, que parece que no llegas para mucho.

El objetivo de este juego es meter el balon dentro de una porteria, de la manera que a ti mas te convenga por tus caracteristicas. PUNTO

Estoy hasta los heuvos de gente como tu que se cree que la unica opcion valida para jugar al futbol es como lo hace este Barcelona desde hace 3 años.

1 2 respuestas
B

#5695 sin el permiso... el madrid y el barça son los mejores de lejos, y el barça en concreto es el mejor, pero hoy no lo ha sido y el madrid es justo campeon de copa

Tema cerrado