Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

1 comentario moderado
Hexar

Copa > Liga , voy ciego.

1 respuesta
B

Y yo un finolis de tantos, mas o menos como el carabra. Se ve que si no pones la trollface no se nota que estas de coña.

#5942 Yo no voy ciego y te digo que tambien.

Borracho si, ciego no, eso es de ricos.

N3mex

#5937 peores son los que dicen que no querían la copa,que el barsa ya tiene muchas.

1 respuesta
-Orb-

Lo de pique ha salido en Punto pelota, si a Terry lo sacaron de la seleccion yo no se porque a este no hay que dejarle en casita.

La proxima vez que piense con ese centimetro cuadrado que tiene por cerebro, porque es lamentable lo de este personaje.

B

La Copa no es tan valiosa como una Liga que son 38 partidos, pero este año la Copa ha tenido un gran valor.

El Madrid ha eliminado a Sevilla y At.Madrid que practicamente se jugaban su temporada en la Copa, porque estaban ya eliminados de Europa y muy mal en Liga. Y la final se la ha ganado al mejor equipo de España en estos ultimos 2 años.

PD: Quien gane la eliminatoria de Champions sera el vencedor moral de la temporada. La Champions es lo que marca la diferencia

Sh1n0d4

#5944 Pero eso a mi no me incumbe, a cada cual su opinión trollera, no se si me entiendes xD.

wanksta

Lo mejor es q en pleno partido le decía a Ramos que era cortito haciendo un gesto con la mano, como si el fuera Einstein el idiota.

HALAMADRID

Con lo grandisimo jugador que es Pique, que diga esas cosas...

cl0ud

Hombre lo bueno es que el partido ha sido grandioso y de mucha emoción. Cualquier aficionado extranjero seguro que ha visto un espectaculo y eso beneficia a la competición.

1
for1z

No esque haya tenido más o menos valor, ha sido un clásico ganado en el que el Barca venía como favorito, y cuyo precedente era un mar de soberbia y prepotencia, tanto club como aficionados, y ha ganado el Madrid, clásico y premio, por eso es importante.

B

La trayectoria del Madrid en copa ha sido la ostia joder. Si el Barça la hubiera ganado habria sido un gran titulo.

Yo de ir a bañarme no, pero es una pelea entre los dos grandes de este deporte actualmente. No es la supercopa que es una segunda pretemporada xD.

1 comentario moderado
wanksta

Moralmente Copa > Liga

A nivel de Titulos Liga > Copa

el que no lo quiera ver va ciego.

pd: VOY CIEGOOOOO

FoxWinterMan

Marcelo es mal lateral pero hoy ha secado a vuestro dios XD

El barça se estaba reservando en Liga sii bueno reservando a perder o como va eso?

Hablais de Pepe pero Alves tambien ha repartido de lo lindo y nisiquiera una amarilla y Pepe hoy no se ha merecido salir expulsado ni de coña XD si por jugar futbol de contacto y meter la pierna es roja para vosotros ir a ver ballet( hoy no ha hecho ningun falta fuerte y la amarilla fue porque si).

Los del Barça desmayandose ante cualquier contacto y fingiendo muchisimo pero luego el Madrid bla bla bla XD

Mucha posesion pero juego bonito mas bien poco vamos que dominaron claramente 25 minutos de la segunda parte y ale pero ehh que tener 75% de posesion es jugar en god mode pues ale XD

3 1 respuesta
B

Sergio Ramos es otro imbécil. Una cosa no quita la otra.

Liyo

Piqué deberia aprender de Xavi y Puyol un poquito. http://www.as.com/futbol/articulo/xavi-abrace-iker-somos-intimos/20110421dasdasftb_19/Tes

1 respuesta
B

Y no hableis de repartir, que Busquets no se ha ido a la calle por que el arbiror no ha querido.

Y Messi tras la amarilla ha cortado jugada con mano.

"Reglamento en manooooorl".

#5957 Pero si Xavi es peor que Pique.

1 respuesta
B

y Albiol no debe tener ni la ESO, no creo que unas cosas condicionen otras. xD

No se como intentais defender a muerte a los jugadores de vuestro equipo aunque sean retrasados, cada cual es como es xD

kAm1

Busquets: "A veces no gana el mejor"

Humildad culé.

Liyo

#5958 :|

cl0ud

Se nota que no han perdido mucho ultimamente y no saben como encajarlo xD

wanksta

Pfff vaya declaraciones de los jugadores del Barça, entre Busquets y Xavi.. pasando por Pique con sus declaraciones..

QUE HUMILDAD HOYGA.

1 comentario moderado
B

Para mi Xavi es bastante mas cule cerrado que Pique y de lejos, dale las vueltas que quieras. Yo creo que Pique es un poco tontaina y Xavi icnluso pensando suelta unas perlazas. Asi que me parece peor lo segundo.

Sh1n0d4

Ni moralmente ni leches xD Liga > Copa, que para eso se juegan 38 partidos durante el año. No hay más. ALTO, que no estoy quitandole prestigio a vuestra victoria, es una gran premio y encima contra el máximo rival estareis contentos.

ArThoiD

#5955 Pero que hablas si a Alves sí que le han sacado amarilla en los primeros 5 minutos LOL.

Qué coño han dicho Piqué y Xavi????????????????????????

cl0ud

A alguno la derrota le ha afectado bien eh xD

B

Yo no sé a vosotros, pero a mí me ha aburrido muchísimo el partido. Los de Champions los va a ver su padre.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado