Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

pkjn

#6145 Se te olvida la 1ª falta que CASUAL, si, la de Busquets de amarilla la cual ni se planteo sacarsela ahi puso el liston del partido asi que callate.

Masackre

Florentino: "Mourinho es el number one!!"

isnotavail

#6140 Si hacer el ridiculo, es ser consecuente con mis ideas, y no ser un hipocrita como el 99% del foro, pues si quizas lo este haciendo, ahora desde mi punto de vista, el ridiculo lo haceis vosotros alegrandoos del juego de vuestro equipo, simplemente por el ansia de resultados positivos.

3 respuestas
GrimMcSlam

Voy a leerme un poco el thread... a ver qué ha pasado ^.

PeTu

Grim ! cabron! fuera del calderon!

Congratz !!

pkjn

#6153 CAMPEONES DE COPA DEL REY LOLOLOLOLOLO

kAm1

Dedicada a isnotavail

Hyde_AMV

#6153 ¿Pero no te das cuenta de que entonces somos hipócritas tooooooodos los usuarios menos tú? Incluso algunos culés lo serían... Algo falla.

1 respuesta
Liyo

Ahí llegan...lolololo

kAm1

AHI ESTÁN OEOEOOEOEOE TOMAAAAAAAAAAAAA

deak0n

VAMOOOOS!!!!!

WiLoW

ya llegan a cibeles !!

Nfst

VAMOOOOOOOOOS REALLLLLLLLLL !!!!

ChirroNek

campeones campeones oeoeoe HALA MADRIDDDD!!!!

Liyo

en la Cope lo estan retrasmitiendo para los que le guste tiempo de juego & el partido de las 12

_Melk0r_

#6153 pero si que el barça juega como los ángeles yo creo que no lo discute nadie en este foro. Yo soy madridista 100% y para mi a dia de hoy el barsa es todavía de largo el mejor equipo del mundo. Pero por favor, no te atrevas a comparar la holanda de la final del mundial con este madrid de hoy porque hoy el madrid ha jugado sus armas perfectamente, con humildad (y con esto me refiero a saber que no puedes jugarle al barça de tú a tú porque si no te mete doce) y el resultado ha sido una confrontación de estilos de futbol en el que ha salido vencedor el madrid.

Que no sea tan bonito de ver no significa que el futbol del madrid sea escoria. Eso es forofismo y nada más.

1 respuesta
Liyo

adiossssss

WiLoW

Han atropellado la copa jaajajajajajajaja

B

JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

I

JAJAJAAJAJAJAJAJAJA se le ha caido la Copa al retrasado de Ramos y la ha atropellado el bus

ChirroNek

jajajajajaja la copa al sueloxDD

ReFluXeD

Ha tirado la copa ramos!!! lol

D

AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

kAm1

OLAAAAAAAAA?????? XDDDDDDDDDDDD PUTO RAMOS

Nfst

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL LA COPAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

pkjn

LIADA MAXIMA CABALLO LOCO LA LIA JAJAJJAJAJA

aerial

han tirado la copa del autobusss

deak0n

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

LA COPAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJJA

Tenia que ser Sergio Ramos....

Fragnatic

LOLAZO SE LE A CAIDO LA COPA A RAMOS Y LA A ATROPELLADO JAJAJAJAJAJAJA

BuLLeT_AZ

Y Ramos la lía...

Tema cerrado