Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

TrOkO

Aquí a la gente le importa más los comentarios, con quién se acuesta y las timbas de poker del Piqué que del título que llevabaís 17 años sin ganar.
Nice.

1
ruben132

Puess yo chutaba a los dos de una tacada. En serio. El centro del campo necesita reestructurarse a la de ya. Hace falta un MCD de el más alto nivel y MC creativos. Hace poco se filtró el nombre de Nuri Sahin. Me parece un buen fichaje, pero a medio/largo plazo. A mi Xabi Alonso no me gusta ni de MCD ni de MC creativo. Me parece un complemento, necesario, pero ni realiza una función ni realiza la otra.

2 respuestas
B

Madre mia, y eso es antes de que termine de aplastarla Xd.

Crus

#6512

¿Pero el Nuri Sahin ese no es un mediapunta?

Yo es que veo el mercado un tanto escaso en esa posicion de mediocentro, se habla de Borja Valero y a mi me da que ese chico no le gusta nada a Mou, ojala me equivoque xD

Ethanh4nt

No estoy con q insulten a shakira pero lo veo algo "normal" con el estado de euforia como decis luego toda la misma gente q insulta escuchara sus canciones y demas, pero es lo q tiene ser la novia de pique... si pique se mete en esas movidas el solo luego no puede esperar q no se metan con el o con cosas de el xd

Sh1n0d4

Diria que Nuri es media punta, pero seguro que puede jugar de organizador también.

HeaD

Enhorabuena a los madridistas.

¿Que le ha pasado a la copa?¿Arbeloa le ha pegado pisotones? Menudo arbitraje! Igual que levantaba ayer Ramos a Villa podria haber levantado la copa... juas juas juas

Crus

Lo de la Copa destrozada va a dar la vuelta al mundo, será de esas cosas que aparecen en el Fail Compilation de Abril xD

alepe

Ahora que hay tanto madridista por aquí ¿con que confianza encarais la champions?

La copa en si es una

spoiler

perderla pero si algo me preocupa es que el Madrid salga con la confianza por las nubes y el Barça hundido y eso suponga un baño en el Bernabeu.

1 respuesta
Crus

#6519

Sinceramente, creo que el Madrid va con mas moral que hace unas semanas, pero las cosas como son: La copa está bien, pero el premio gordo es la Champions :(

vappatixihm

Por cierto, es curioso q antes del partido q se ha regado el césped jugó mejor el Madrid, y en la segunda q en el descanso no ha regado, jugó mejor el barça xDD

Aunque ahora q pienso al final no se si llovió..

K

#6512 tienes toda la razon del mundo .

Exxel

Madre mía qué tonto es Gramos, por dios xD

#6509 a ver si es verdad que explota...!

B

Yo no creo que el Barça animicamente este mal. Pero es que como los dos partidos que quedan se pongan fisicos, el fondo del armario del Barça brilla por su ausencia.

1 respuesta
AoShi

La tensión en Champions no va a ser la misma ni por asomo y eso beneficia al juego del Barça. Aqui te llevabas el título o te volvías sin nada. En Champions, aún eliminando al otro todavía no es un título 100% xD.

Yo creo que si le ponen las mismas ganas puede estar igualado, cualquier tipo de relajación significará que nos elimine el Barça. Además, me preocupa el fallar siempre tantas ocasiones frente al Barça. Por no matar el partido en la primera parte casi se nos escapa en los primeros 20-25 min de la segunda xD.

meeka

A mi Gago nunca me desagradó pero yo que sé... Le falta algo y no estoy del todo seguro que Mourinho vaya a hacer de él el nuevo Redondo v.3.0

1 respuesta
B

Yo creo que si el Madrid marca la primera parte la segunda o los matamos del todo o nos arrollan a lo bestia xD.

#6526 A mi tampoco me ha desagradado nunca, pero este año lo tiene muy jodido. Con las lesiones todo el puto año y una nada mas terminar la pretemporada, cuando mejor estaban las cosas para el.

zashael

A mi Gago siempre me parecio un poco pufo, lo mejor que tiene e que el Carlos Martinez le llamaba "corazon de leon" en las retransmisiones y poco mas. Me parece un jugador que no sirve para el Madrid, unicamente de fondo de armario y muy justito.

1 comentario moderado
alepe

Si Mou no ha conseguido despertar a Kaka (lo siento pero un buen partido contra el Bilbao no me sirve) no lo hará con Gago. Ni le hace falta vaya.

L

#6524 Joder, si precisamente en físico se ha demostrado que el Barça es bastante superior. Al minuto 25 de la 2ª mitad los blancos no podían con su alma...

1 respuesta
B

Enserio se ha demostrado que era superior?

El Barça ha tenido la posesion todo el partido y al final estaba tan muerto o mas que el Madrid.

Y al final mientras que en el Madrid habia unos cuantos qeu aguantaban, el centro del campo del BArça estaba totalmente muerto.

Ni de coña vamos.

alepe

Yo en la segunda parte vi al Madrid fundidisimo frente a un Barça pletórico. Luego en la prorroga el Barça bajó mucho y la cosa quedó igualada.

B

No hace falt ani llegar a la prorroga. En el 75/80 de la segunda parte el Barça estaba ya fallando pases de esos que no fallan hasta que los iniesta y xavis estan requetefundidos.

1 respuesta
alepe

#6534 Cierto, del 80 al 90 el Barça empezó a pegar ese bajonazo que duraría toda la prorroga ya.

urrako

#6531 Pero porque el desgaste del Madrid en la primera parte fue brutal. Si hubiese sido el Barça el que tuviese que haber hecho esa presión hubiese acabado igual o peor (peor porque pienso que tiene jugadores menos físicos, aunque más técnicos).

zashael

Igual tambien era cansancio mental, de haber tenido varias oportunidades claras y al ver que Casillas resolvia todas pues eso te va comiendo poco a poco.

B

Y ya que decir de la prorroga, que yo es que no recuerdo ni peligro por parte del Barça hasta la ocasion final.

TrOkO

A pesar del planteamiento defensivo del Madrid, en el Barça parecían torretas, ni se movían, ni se desmarcaban, ni buscaban huecos durante más de 60 minutos.

1 respuesta
alepe

Hombre... en la segunda parte cuando entraron en juego Xavi e Iniesta y Messi pudo recibir mas arriba fue un auténtico espectáculo. Me recordó a los mejores minutos del 5-0 donde el Madrid estaba totalmente enjaulado.

1 respuesta
Tema cerrado