Iba a hacer un análisis medio largo pero me ha dado pereza. Solo me gustaría comentar un par de detalles.
Al principio del partido, me dio muchisimo buen rollo que nuestra afición sacara la pancarta esa de Hasta el Final, Vamos Real, quedó cojonudo justo antes de empezar ver como nuestra afición se lo curraba tanto. Un 10 para los que tuvieron la idea.
Además, a Mourinho se le podrá criticar por lo que sea y la verdad que en la segunda parte estaba desquiciado porque no dabamos ni un pase en corto aunque lo tuvieramos clarisimo.
Pero de lo que no hay duda es de que Mourinho está poniendo las cosas en su sitio de nuevo y está enseñando al Madrid a jugar como un equipo. Al principio, la falta que hace Alves y que aparecieron a protestar Busquets y Pique y de repente aparece medio equipo del Madrid al lado del arbitro. Eso es algo que no tenemos la costumbre de hacer y ayer se hizo en cada falta y en cada jugada conflictiva, como tiene que ser, como un EQUIPO.
Marcelo sigue en progresión ascendente y lleva unos partidos que está de escándalo. Hace 100 partidos tremendos, llegará un partido que haga malo y saldrán los eruditos a criticarle, pero lleva un tiempo mostrando que lo de que no sabe defender o defiende mal es una FALACIA como un castillo.
Enorme Casillas, qué decir, sigue demostrando cada partido porqué es el mejor portero del Mundo.
Messi, por otra parte, sigue demostrando que está un punto por encima de CR. Pero sin embargo CR cada vez me gusta más, se le ve más fresco que hace 1 mes y ayer apareció cuando tiene que aparecer. Messi jugó mejor sí, pero CR marcó y le dio un título a su equipo, así que me quedo con el partido de CR.
Y por parte del Barcelona, Iniesta en la segunda parte fue un revulsivo impresionante, más que Messi en mi opinión y me parecio tremenda la actuación de Mascherano ayer como central, mucho más seguro que Piqué.