Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

Crus

#6748

Hay que matarlos a todos, insertandolos en palos eh? xDD No hombre xD

Dejalos que hagan lo que quieran, Piqué es un chaval normal que ha soltado la primera tonteria que se le ha venido a la cabeza porque estaba dolido tras el partido del Bernabeu o por sabe que, no tiene mas.

Zoko

#6724 Menudo encocao.

S

es verdad el caye ese de sport no tenia curro hoy? le han dado el dia libre y no a hecho su puto garabato?

1 respuesta
C

Cada vez que veo a Ramos con la copa me parto xDDDDDDDDDDDD

pero menudo puto loco ta hecho el Ramos xDDDDDDDDDD

Por cierto Jm tu que tienes contactos.

Pique y Ramos son intimos no? xDDDDDDDDDDD madre mia la de palos que se daban ayer joder

CHiCoMaRTiNi

pique viene de una familia adinerada catalana, en este estamento todos son independentistas pq sino te aislan...

B

Vaya panza de vueltas a lo de Pique y Pepe. Esas cosas han pasado de siempre, lo que pasa se que actualmente el futbol se esta amariconando mucho.

#6753 Si la ha hecho, y es sumamente mala.

alepe

¿Pero que me estais contando? xDDD

Desde cuando se le da mas credibilidad a alguien que dice que le han dicho (sin tampoco confirmar que Pique dijo tales declaraciones) sobre el que directamente niega haber dicho tales barbaridades?

This is MV!

CHiCoMaRTiNi

lo que mas pena me da, es que ni la copa van a dejar para los equipos humildes, que era la unica alegria a la que podian aspirar....

1
mendozawsd

#6652 Eh... pues quiwn te dice que no te quejes, si de hecho tienes razon, pero aun asi no es comparable canal plus con tve. A pesar de ello, mantengo lo dicho, Sanchis es un irrespetuoso

B

Casillas ni lo afirma ni lo desmiente. Le quita hierro al asunto pero deja ver que algo dijo, y que entre ellos se ha quedado.

Que sea lo que dice Pepe o lo que dice otro no viene al cuento, seira la primera tonteria que se le pasara por la cabeza.

1 respuesta
Scavenger19
ruben132

Yo creo que Piqué y Ramos no se pueden ni ver.

Sobre Piqué, es un jugador muy bueno, extraordinario, pero es un niñato, o al menos, es la imágen que da. Cuando no gana se sobrepasa. Estaba sobrepasado el sábado empatando, y estaba sobrepasado ayer, en el minuto 110, de delantero centro, protestando con Carvalho y Ramos durante esos 10 minutos, pasando del juego, del equipo, y del partido.

C

Si vas a twiter todos los jugadores del Madrid tienen algun comentario que lo peudes interpretar como mensaje hacia Pique xD

Arbeloa puso esto

aarbeloa17 Alvaro Arbeloa Coca
VIVA ESPAÑA!!!! http://yfrog.com/gzm3lgvj

3 respuestas
Kb

se le cae la copa a pique y lo crucifican fijo xDDD

1 respuesta
Zoko

#6763 Viva España y salen todo extranjeros menos él y un random.
Menudo imbecil.

3 1 respuesta
CsNarsil

#6763 Si entras ya en el tema de interpretaciones, malo xD

PalesTina

Esto es como cuando dijo Marca que Preciado al acabar el partido del Molinon se puso a increpar al autobus del Madrid.

Es amarillismo que roza la denuncia por difamacion, pero vende periodicos y lava cerebros

Que cada cual piense lo que quiera, la verdad solo la saben los jugadores que estaban alli y no los periodistas que no tenian acceso a la zona

1 respuesta
Scavenger19

El Ferrari, El Ferrari. La rosa, la rosa xDDDDDDDDDD

1 respuesta
urrako

#6763 Qué cara de gordos tienen Kaka y Dudek xDD

for1z

Ayer Ramos en los últimos 10 minutos de la 2 parte de la prórroga SECO a Piqué.

kaza

#6765 ¿Que estas resentido o algo? jajajajaja

1 respuesta
RusTu

Viva España con un brasileño, un portugués y un checo sujetando la copa. Grande Arbeloa xD

Me acabo de enterar ahora cómo quedó el partido ayer. Causé baja en combate.

1
-jack69-

#6760 Diciendo eso Casillas está claro que es cierto lo que publicaron.Pique ya a la hoguera,a ver si no lo vuelven a llamar para la selección y que se vaya con la pitufa de su novia.

Por cierto, se supone que Ramos tendrá que pagar los daños de la Copa ¿¿no?? Puto cani.. :D

1 respuesta
C

En el minuto 116 ese Sprint xDDDDDDDDDDD menudo puto crack Cr

alepe

Mierda, como celebré ayer el gol de Pedro xD

kaza

#6773 Pues si que es raro que lo halla desmentido, me parece exagerado incluso para Pique...

FreshWind

Tendríais que haber puesto a Milito... si es que no sabéis...

Zoko

#6771 Uy si, estoy que me muero..

ruben132

"El Madrid acaba con la tiranía del Barça", titula ElMundo.com

Mira, iros a la tomar por culo.

f4sticio

#6764 No me jodas, con los antecedentes que tiene mínimo se comenta que puso las manos blandas XD

Tema cerrado