Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

alepe

#685 ¿Y porque no? Es un gesto muy típico solo que a Messi se le fue el balón algo mas arriba. ¿De verdad crees que su intención era lanzar el balón contra los aficionados?

En fin... xD

#690 El dolo, en derecho, es la voluntad deliberada de cometer un delito a sabiendas de su ilicitud.

2 respuestas
aleixx

iker y cristiano se lleva muy bien se ve a leguas xDDDD

BuLLeT_AZ

#683
Vete por urgencias, la tienes ya a un nivel mortal. Sobre todo por comparar un acto realizado con el amago de hacerlo.

2
GrimMcSlam

Pues claro q si... no ves q se rie y no se disculpa??

Si yo quiero dar un balonazo a una pared y le doy a una persona sin querer, inmediatamente me disculpo.

Messi se rió.

1 respuesta
alepe

#694 ¿De verdad alguien cree que Messi se está riendo? Yo vi la imagen ayer en PP y me da la sensación que precisamente una sonrisa no es.

1 respuesta
cl0ud

Como va un jugador del Barcelona a realizar algo de antifutbol? Es como Busquets, no es que se tire y pretenda ser agredido 3 o 4 veces durante el partido, es que le dan golpes de calor por no haber regado el cesped.

#691 Y sabes que hay varios tipos de dolo? O que si yo le pego un pelotazo, eventual y logicamente pueda darle a gente en la grada? Y eso sin tener en cuenta que no fuera a darle a la grada de por si.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Rapture

#695 Hay video, hasta que ve que se le acerca pepe se rie.

for1z

#691 Pero es de primer grado o de segundo grado, eventual o directo?

Muchas lagunas veo yo aquí, nada Messi es autor directo de una falta de lesiones (617.1 CP).

1 respuesta
alepe

Mucha medicación, mucho médico pero podria alguien almenos rebatir algo xD

2 respuestas
Q

Empieza la rueda de prensa de Guardiola. De momento ya está hablando en un idioma raro que no entiendo.

B

Enserio estais llegando a unos absurdos que no os lo creeis ni vosotros.

Vivis en los mundos de yupi en los qu ningun jugador del Barcelona hace nada malo, todo tiene justificacion, pero como ese mismo acto venga de la meseta cambiais el chip y inmediatamente es malvado prepotente y antideportivo.

Messi hizo el gilipollas y no pidio disculpas a nadie, ahora es lo que le toca, que le metan mierda

Scavenger19

Cristiano Ronaldo hace eso, un empujon de mierda, y ya tiene metiendo cizaña a Iniesta, Xavi, Pedro, Valdes corriendo desde su porteria con cara de sadico, ...

Messi pega un balonazo a la grada, donde tranquilamente pudo romperle la cara a alguien y no pasa nada, salvo que Pepe le dice "¿Estas loco?"

Viendo ambas reacciones...¿Alguien me puede explicar (culé a ser posible) que piensa que habria pasado si Cristiano Ronaldo pega ese balonazo en el Camp Nou?

Humildad.

1 3 respuestas
alepe

#699 El dolo es de primerisimo grado. La intención de CR7 es claramente amenazar al seguidor del Bilbao con un amago de pelotazo.

#703 Se lo come toda la plantilla, banqueta y Rosell incluido.

1 respuesta
Q

#700

En 0:15

1 respuesta
Rapture

#700 http://www.youtube.com/watch?v=7tvFyb0VlMg segundo 16-18.

Se rie o no se rie? Eso sí despues se caga al ver a Pepe.

1 comentario moderado
B

#703 Pues que en vez de tirar una cabeza de cerdo tiran uno entero.

Netzach

CR hace eso y lo expulsan.

Lo tengo clarísimo pero me da que esto debería hablarse en la taberna.

2 respuestas
alepe

#705 Se esta rascando la nariz y parece que se esta riendo. Pero no, no se rie.

1 respuesta
cl0ud

#703 Sigo sin entender a donde cojones van Iniesta o Valdes si no es a meter cizaña. Y luego tristisimo Guardiola diciendo si se la he dado xDDDD

1 respuesta
capcha

Que pesados con el banquillo y la plantilla superior que tiene el Madrid. Tanta plantilla y despues los tienes jugando a TODOS encerrados en su campo.

Me rio yo del banquillo y la plantilla del Madrid.

Mourinho medio año llorando por un 9 y no va a poner a ninguno. De chiste hoyga!

ronalo

Pero como va a hacer algo Messi con maldad , ni que fuera el demonio blanco con el numero 7 a la espalda.

for1z

Messi encima le planta cara a Pepe, si Pepe le da un meco y lo tumba xD

CsNarsil

#711 Lo que es triste es que estéis alabando a Cristiano por empujar a Pep y estéis metiendo mierda a Messi también hahaha.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#704
Entonces lo de Messi ya es agresión, porque es un acto consumado, no una amenaza de... Si al final te owneas tu solo xDD Metete en cama y deja la medicación anda xD

1 respuesta
klawi

#709 Lo primero esk CR7 mata al personal xD.
Messi muy mal, se os escapa de la mano como Dinho y Deco cules jajaja.

alepe

#696 El dolo es de CR7 y es de primer grado logicamente. La imprudencia la comete Messi, lanza un balón con fuerza contra la valla de publicidad (almenos la intención) con el riesgo evidente de hacer daño a alguien.

#716 Te estas liando. Vuelve a leer anda xD

1 respuesta
B

#709 seguramente pero claro cada uno se labra su fama

Scavenger19

Joder, acabo de ver el video entero (no lo habia visto xD) y que puta tristeza al final ahi Guardiola diciendole a Xabi que se la habia dado. Madre mia....

Tema cerrado