Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

joseph-

Si pues para mi que no este Puyol es = a perder

1 respuesta
C

Llevais sin Puyol varios partidos y no se ha notado, al menos en los resultados.

1 respuesta
BenJii

#151

Busi de central y Keita al medio del campo, o que juegue Fontás... A diferencia del Madrid, tenemos cantera...

joseph-

Si, confio mucho en Busi de central

/irony

GrimMcSlam

Ya verás, Fontás y el resto de canteranos se han hinchado de jugar este año.

Aguiluxo

Amazing

6
weeheee

Si no fuera porque solamente salen imagenes del Barcelona.Seria perfecto xD.

CsNarsil

#152 En resultados quizás no se haya notado, pero en seguridad en el campo te digo yo que sí, y mi corazón también lo ha notado. Igual con Abidal se subsanaba un poco su ausencia pero ahora que no está ninguno de los dos..

Scavenger19

Celtas Cortos, Seguridad Social, Dover y Huecco actuarán en la final de Copa

Madre mia...

3 respuestas
CsNarsil

#159 Entonces hasta que no pite el árbitro el inicio no encenderé ni la tele xDDD

ISAILOVIC

Conciertazo eh

Seguridad Social creia que estaban muertos

2 1 respuesta
BioGnomic

#159 Buah, que conciertazos, grupos de moda a tutiplén!!

BuLLeT_AZ

Lo han petado, es lo que llevabamos pidiendo años la gente joven: Conciertos de grupos de calidad y actuales.

PalesTina

Alaska y Mecano no tenian hueco en su agenda? xD

Jacob_Conde

#161 Shhh un respeto, que yo conoci a mi novia en un concierto de esa gente xD. Nuestra canción romantica es el "Salta" cantada por ellos :D.

voodoostock

yo tengo una batalla personal contra huecco, menudo HDP, estafador.

borchhhhh

Toma fuerza la opción de que Lass salga de titular en la media por lo visto,xD

GrimMcSlam

Vaya ex-grupos de música q tocan en la Copa... va a ir Torres tb a dar la patada al balón inicial o qué? xD.

8
ISAILOVIC

Y Raul a hacer un aguanis j3j3j3

4 1 respuesta
RuLi_pucela

Podíais poner porra también para este partido, y otro custom title no? xd

1
GrimMcSlam

#169 XDDD

PeTu

"El aguanis de honor" xDD

1
for1z

#159 Eso es música y lo demás tonteria.

/Irony

B

Lo raro es que Villar no haya llevado ahi a Serrat.

for1z

Por lo visto y según dicen en punto y pelota el Real Madrid ha pedido que no se riegue el campo, al contrario que el Barcelona que pide que se riegue. Empieza la polémica XD

B

Pues medio campo regado y medio no. Facil

1 respuesta
1 comentario moderado
bleed11

#176 el medio campo que quiere regar el Barça es el que el Madrid no quiere regar xDD.

1 respuesta
B

#178 Los dos equipos van a jugar una parte en cada campo

1 respuesta
for1z

#179 Pero con la velocidad de Khedira en contacto con el agua ésta se evaporará.

Tema cerrado