Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

R

#1797 Podeis comentar un poco lo de Cuatro para los que no tenemos tele? Thx. :)

JMBaDBoY

Conexión con fan zone del Madrid:

"Puta Barça puta Barça, eh eh"

Conexión con fan zone del Barça:

"Oe, ae Barça oe, oe, oe Barça oe..."

12 2 respuestas
ronalo

pues si bastante triste lo del puta barça

PalesTina

#1796

6 comentarios moderados
T

Aun quedan 5 horas para el partido y a este ritmo me parece que la mitad no llegáis a comentarlo si empezáis así

1 respuesta
S

#1809 Coño tu sabes lo rico que esta eso?! mira a Figo como se relame

I

Que alguien ponga la foto de las 9 Copas y empezamos de nuevo el bucle!

B

Menudo trollface de la meteorologia, me encanta:

El cielo español tiene su veredicto: EL MADRID GANA LA COPA! TODO DE BLANCO!

http://www.sat24.com/en/sp?ir=false

S

METEOROLOGATO

1
CsNarsil

Recuerdo que el día del 5-0 estaba nevando en Madrid :clint:

Beethoven

#1802 Venía a poner lo mismo, lo acabo de ver en Cuatro, que lamentable...

Crus

#1797

Pues yo he visto lo contrario en otros canales, salian del tren los del Barça cantando lo de "madridista quien no bote" (como se escriba en catalan) y los del Madrid salian del tren tranquilitos xDD

No seamos demagogos...

1
sarvadohh

Esta mañana estaba justo enfrente de la FanZone del Barcelona (o sea, en la universidad) y los del Barça tambien hacian canticos de ese tipo. Sinceramente y por mucho que os empeñeis, sois iguales y haceis lo mismo

2
H

Sois? Todas las aficiones. A mí no me gusta cantar puta Barcelona pero a veces hay que hacerlo xD

weeheee

Pues yo recuerdo un cantico muy bonito hacia el Real Madrid en plena celebracion del triplete.

Asi que no seamos tocapelotas.

GrimMcSlam

Claro, es q los aficionados del Madrid lo único q saben cantar es "Puta Barça" y los del Barça nunca cantan en contra del Madrid, se limitan a apoyar y animar al FCB.

Está en su ADN.

I

Pues a mi me encanta cantar puta Barça.

PD: Puta Barça

2
S

Al loro! oleada en masa blanca para girar las tornas! que no nos embauquen!

NdY78

#1811 Pues lo ha empezado todo un moderador. Se pasa el día aquí metido y debería de saber que comentarios como "bastante significativo" al referirse a lo que se ha referido, pone nerviosa a la chavalada.

Por cierto, tendrás a la novia contenta. A las 15:30 has puesto el aviso en el grupo del RM de que se pueden contar con los dedos de una mano las horas que faltan para el partido... xD

2 respuestas
S

#1825 chicomalo no es moderador ya xD

JMBaDBoY

¿Qué me paso todo el día metido? Si casi ni tengo tiempo para pasarme, y encima ni soy moderador.

Vaya ganas de montar un pollo por nada.

NdY78

No era en tono despectivo, me refiero a que sabes como van a reaccionar poniendo eso. O debería saberlo, vaya.

L

Sabeis si TVE esta noche echarán por streaming el partido?

Salu2.

1 respuesta
S

No se si esta puesto lo acabo de ver en el twitter de la libreta de van gaal:

"Horas antes a la esperada final de la Copa del Rey, estuvimos dentro de la reunión de delegados donde el Real Madrid apostó por no regar el césped de Mestalla, mientras que el Fútbol Club Barcelona defendió todo lo contrario. Al final prevaleció la postura de la entidad blanca."

Turok que opinas!?

2 respuestas
Tema cerrado