Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

zitch

yo espero que expulsen a alguien del Madrid, a Mou, a ver que escusa saca...

B

uff, una envidia estar en el paro que flipas....(no es mi caso, pero seguro que el de muchos de aqui si).

1 respuesta
gRaNaln0

#2040 pero que me ladras warra si estoy trabajando, tu no sabes lo que estoy sufriendo formateando un pc con este trayazo encima xDDDDDD

1 respuesta
Schneizel

que gane el mejor, y como el celta no esta en la final pues que gane quien sea ( preferiblemente barça jijiji) suerte!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2043
Yo aquí haciendo un listado de asociaciones de gallegos en el extranjero. ¿Que prefieres? xD

#2042
La tasa de Ni-Nis en este foro es muy superior a la media española xD Y si no, universitarios, que son como los Ni-Nis pero hacen algo 3 veces al año. xDDD

L

El Barça ha pedido mojar el campo antes de empezar para tener un campo óptimo y el Madrid se ha negado, que triste xD

1 1 respuesta
gawain

el tema es que ganar la copa para el barcelona es mas importante por que no la gane el madrid que por otra cosa, ya que se puede decir que ya ha ganado la liga y llegado a semis de champion y la final de copa, que es lo que se le pide al equipo mas o menos, que compita en todos los torneos que dispute y gane algo. El madrid no esta en esa tesitura

BuLLeT_AZ

#2046
El Madrid ha pedido jugar descalzos. El Barça se ha negado, que triste.

1 1 respuesta
Deswar

Perdonad pero donde estais viendo esas previas?

1 respuesta
LiuM

#2048 No es por romper este buen rollo que os traeis, pero la diferencia es que un ejemplo es real y otro no. No es triste, cada equipo lo hace en su campo, pero es verdad.

1 respuesta
vappatixihm

#2049 yo esports3, es una tve catalana xDD

L

Algun canal de madrid para ver algo? xd

sutik

Los ultras ya la han liado, les han tirado botellas de cristal a gente del Barça, entre ellos niños...

1 respuesta
KaBeZiLLa

El Madrid ha pedido jugar con el cesped seco y el barça se ha negado, que triste xD

-tarkens-

Botellarato !!!

BuLLeT_AZ

#2050
Es que no se que tiene de triste, como pensé que era una tontería pues por no faltar a la situación. Se reunieron los delegados con el arbitro y tal, y como se vió en Cuatro, negociaron las cosas. Es lo que hay.

Cada día creo más que lxn_ es una fake de Akklaim o de Gonsaxo...

#2053
Seguramente que vosotros no hicisteis nada, ¿eh pillines?

LiuM

Solo se puede regar el campo si los 2 quieren y el Madrid no quiso. Esto no es una tortilla.
Pero yo no lo critico, cada uno tiene que usar sus armas. El Barça en su campo tambien lo riega porque le interesa.

L

Es comprensible que el Madrid no quiera el campo en un óptimo estado, otra cosa es que sea deportivo o no.

1 respuesta
JMBaDBoY

El campo se va a regar desde las 20:35 a 20:44 porque al final prevalecerá la normativa UEFA al no haber acuerdo. Y en el descanso no se regará.

BISON

Alguien con alguna garrafa de 5 litros que la tire por el campo. :D

H

Y la normativa UEFA se aplica cuando se quiere o no? Es que es la leche. Si Guardiola hace un paripé como el de MOu para forzar amarillas no se aplica y ahora con esta soplapollez se aplica la normativa UEFA

2 respuestas
sarvadohh

Y porque por fin les ha entrado en la cabeza que no llueve...

YOINK

un campo mojado beneficia al juego bonito, al toque, la precision, la tecnica..etc osea al juego del barca, al madrid para hecer sus 4 contras se la suda como este el campo xD.

1 respuesta
Snoopedd

#2061 no se ni porque t sorprendes, las normativas ultimamente estan para modificarlas al gusto del Barcelona cuando les de la gana..

L

#2063 En pocas palabras, un campo mojado beneficia al fútbol y uno seco al antifútbol.

H

Es verdad que el Madrid solo sabe jugar al patadón p'alante, como si juega en un patatal, cada día os superais más xD

BuLLeT_AZ

#2058
Cada post que pones es más absurdo, a este paso te superas. Cada cual juega sus cartas y pide el campo acorde a como se acomode mejor su juego, no a como le viene bien al contrario.

#2061
No hagas el primo anda, se vio hoy en Cuatro el porque de su aplicación.

2 respuestas
H

#2067

Porque no están de acuerdo? Es que no veo la tele.

Elektro

Si por Mou fuera, jugábamos en un campo de tierra :D

1 respuesta
g0tO

#2044 volveremos!

1
Tema cerrado