Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

Exxel

Pero si lo que habían acordado es no regarlo en el descanso.

angelorz

Lo riegan 1 hora antes xD

1 respuesta
sarvadohh

Que no juega Keita

N

Diez aspersores en marcha. Protocolo champions, se riega una hora antes :D

s1Tk-

#2342 Cuando lo dice el reglamento de la CL

1 respuesta
N3mex

#2340 xDDDDDDDDD

gRaNaln0

#2321 el dia que nos conozcamos te emborracharé y hablaremos de futbol y te darás cuenta como realmente eres culé

1 respuesta
Scavenger19

¡¡¡REGARATO!!!

Scavenger19

¿Que coño hace mi hermano poniendo el We are the Champions? Mal presagio..... :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
B

La que esta cayendo en Madrid es chica. Habeis tenido suerte de que no llegue esto hoy a Valencia porque en vez de jugar en un cespecv seco jugarian en una piscina xD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

aficionados del madrid se han puesto a tirarle botellas a los aficionados del barça...y ha tenido que intervenir los anti-disturbios..

2 respuestas
angelorz

#2345 No tenía ni idea. O sea, que en la Champions no se puede regar media hora antes, como hacen en algunos estadios?

C

Yo despues de ver la alineación de Pep estoy supertranquilo de cara al partido.

s1Tk-

#2351 Te creo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2347
Si en el fondo no soy tan malo, que te lo diga pkjn, lo que pasa es que a veces me pierde el hacer el niño chico xDDD

#2351
Me juego algo a que los del Barça no hicieron nada, segurisimo además xD

vappatixihm

#2349 Cada vez que hablas de tu hermano tengo más claro q tu hermano es turok xDD

1 respuesta
M

Yendo en bici en Valencia, que asco por dios, todos (se han puesto de acuerdo o qué?) cantandome a 2ªB porque iba con la camiseta del Alba, les he sacado manitas y demás pero..

hijosdeputa todos

1 4 respuestas
gRaNaln0

#2350 entonces cristiano ronaldo estaría en su salsa.

/troll

JamesDuke

yo estoy nonatranquilo :D

crasten

vamonossssss ke nervios xddddd ... copa blanca ya !!!! (ese es mi deseo)

LiuM

Podíamos sacar una foto donde vamos a ver el partido antes de empezar y mañana abrir un hilo pa echarnos unas risas

1 respuesta
Scavenger19

#2357 OWNED

KuS

#2356 ¿Te imaginas que casa? brrr tiemblo de solo pensarlo xDDDDDDD

vappatixihm

1 horitaaaa..

Snoopedd

#2357 xDDDDD

BuLLeT_AZ

#2361
Yo voy a casa de un amigo, paso de romper nada xDDDDDDDDDDDDD

#2357
Con lo adorable que eres... MALA GENTE!

N3mex

estoy en valencia,y el no acercarme al mestalla a ver el ambiente me parece un crimen :(

angelorz

#2357 D.E.P.

CHiCoMaRTiNi

#2354 lo han dicho en la ser, que la estaba oyendo mientras me duchaba...

sidali

Por lo que leo en twitter, las aficiones dando un gran ejemplo.

Pd: No.

1 respuesta
Tema cerrado