Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

mkkkl

#2430 ¿Lo que sea por humedecer el césped eh?

D

Villa no moja ni teniendola a horcajadas.

pkjn

#2428 AJAJAJAJAJAJAJJAJA

borchhhhh

Igual os llevo la contraria a muchos pero me parece mas inteligente tener a Di Maria en el once que a Adebayor por el hecho de controlar a Alves.

1 respuesta
kAm1

Masque central jojojo nos vamos a divertir.

sarvadohh

#2428 No juegues con mis ilusiones :qq: :qq:

angelorz

LoL con TVE xD

gRaNaln0

que queriais que os pusieramos a milito no cabrones xDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
angelorz

#2438 ¿te imaginas?

Maikel92

#2438 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D

#2434 Es absurdo quitar a Di Maria sabiendo que el Real Madrid jugará al contrataque, si quitas al gitanillo, le quitas velocidad al juego del madrid.

RusTu

Un poco de música antes del partido no viene mal. Dedico una a mis amigos madridistas, que están necesitados:

Darkwolf

Pues ojo, mascherano ya ha jugado de central y lateral en el Liverpool y no lo hizo nada mal, puesto que cuando se pone el mono de trabajo, da igual donde lo pongas, te va a jugar con un nivel excelente. Lo normal es que el Barça se lleve la copa, pero ojo que el Madrid a un solo partido, puede armársela en cualquier momento

weeheee

http://www.marca.com/2011/04/20/multimedia/graficos/1303294695.html

Mola esto del Marca xDD

Maikel92

A mi Mascherano me gusta de central y que queréis que os diga pero para poner a Puyol que va medio tocado o a Milito pues pongo a Masche que es rápido además.

B

¿Juega Keita?

1 respuesta
gRaNaln0

#2446 os hemos puesto a mascherano de central, no tienes suficiente ventaja ya ?

1 comentario moderado
borchhhhh

Lo de Marca está guapo pero parece que no se enteran

En el once del Barça en remontada pone a dos pivotes y ninguno es Busy que es el mas "ofensivo" digamos.

for1z

#2448 ?? Patético.

1 respuesta
PeTu

Vaaaamoooosssss ostias !! nos los comemos hoy!!

MeDieviL

Real Madrid > all

is history

1 respuesta
P

donde se puede ver online y por la cara el partido?

1 respuesta
B

Breaking news: šLa nueva tactica de Mourinho para hacer el cesped lento: a medida que pasen los minutos a CR7 se le caen los kilos de gomina, que al reaccionar con el cesped dan una propiedad de lentitud al terreno de juegoš

Briconsejos a lo Mou

gRaNaln0

#2452 it is history será no? xD

1 respuesta
conjurador

en la 1 online

1 respuesta
FreshWind

Falta pocos chavales, esta noche una de las dos cuevas se saturará...

angelorz

En... OH, WAIT! TVE!

PeTu

#2453 en la web de TVE

1 respuesta
N

#2450 Antes prefiero al Barça que al Madrid, lo siento madridista.

Tema cerrado