Copa del Rey - Final (FC Barcelona vs Valencia CF :: 25 Mayo :: 21:00h)

A

los madridistas que posteais intentando trollear no veis que dais pena? que todo lo que digáis ya lo decimos los barcelonistas

10 1 respuesta
R

#460 Yo creo que tiene que estar sancionado o algo así, no le he visto en ningún momento.

1
B

Que esten buscando todo el rato a D10S para hacer el gol, ya te das cuenta de lo penosos que son.

Messi y 10 mas.

1
Woh

Vaya entrenador y vaya jugadores hijos de puta que tenemos la madre que le pario

MT_Dulper

#477 me llamaban viuda de Alcácer no hace mucho por decir eso XD

B

Vamooooooooooooos

Txentx0

Espero que acabe así. Me alegro que un nk habitual al título vaya ganando

sr_morao

Vomitivo el juego del Barcelona es decir poco

danyes2000

Yo solo salvaba este año a TS y messi los demas transferibles todos

mrphy

#481 Si si dieran cuenta no serian del Español o del Madrid,

2
MrAble

Amunt Valencia

tsukiyomi

Messi y 10 jubilados

CaraLimon

Valverde renovación yajajaja

Eskimo

Ahora si tu equipo sigue jugando a nada como toda la temporada "Es que le estan haciendo la cama al entrenador"

xDDDDDDDDDDDDD

1
L

Se que Boateng esta lesionad. ¿Ha jugado mas minutos que cuando ficho Faubert por el Madrid?

Vaya Erasmus se esta pegando el cabron

PeskaGG

Necesitamos un par mas, espero que no se relajen los del Valencia

CaraLimon

Lo dije ayer que 5 no, pero 3 si nos metían...

defeR

Me pido la camiseta de Coutinho para la 19/20

Grise

Huele a goleada. A ver si no pasa nada raro como suele ser habitual en competiciones nacionales con los amigos del país pequeñito.

Babeta

Podría estar Paco Alcacer o Munir, pero mejor negocio Boateng que ni es DC y encima lesionado xD

hryuk

Esto lo remonta coutinho

S

La culpa del mano a mano de Rodrigo no es de Valverde.

La culpa de que le pillen la espalda a tus dos laterales derechos no es de Valverde.

La culpa de que el mejor de tu equipo se esconda no es de Valverde.

La culpa de que Carlos Soler le saque 5 metros en una carrera a jAlba no es de Valverde.

La culpa del estado de forma de Arthur no es de Valverde.

2 2 respuestas
Von_Valiar

#477 Alcacer en partidos así tampoco hacía mucho. Más bien decía típico 9 que va bien de cabeza. El Madrid con van nistelrooy y Ronaldo en partidos así hacia el roto.

Nosotros dando pases de izquierda a derecha porque desde larsonn que nadie sabe que es dar con la cabeza

1 respuesta
B

Pues casi 140 pavos para el menda,a la mierda valverde,vete a tomar por el culo y no vuelvas mas

Edit: Es muy cansino ir post a post muteando al bruce este

2
B

Enhorabuena a los culés por el triplete.

2
L

#503 Si querias meter mierda a los jugadores, has formulado mal las frases. Quitales el no y te sale mejor la pulllita a los jugadores

RuLi_pucela

No sé qué me pone más palote el 0-2 con el Barsa humillado o que los culés de aquí rabien porque esto es una fiesta.

Oeoeoeoeoeoe.

1 2 respuestas
mrphy

#502 A esos jugadores que llevan dando pena meses, los he puesto yo en el 11. Que manera de hacer el ridículo

1 respuesta
bleed11

Ernesto Valverde, leyenda perica, bilbaína y camino de serlo madridista xddd

2 2 respuestas
L

Si yo fuera jugador del Barcelona y se perdiese la final por goleada, intentaría devolverles el dinero gastado a los aficionados.