los madridistas que posteais intentando trollear no veis que dais pena? que todo lo que digáis ya lo decimos los barcelonistas
Que esten buscando todo el rato a D10S para hacer el gol, ya te das cuenta de lo penosos que son.
Messi y 10 mas.
Ahora si tu equipo sigue jugando a nada como toda la temporada "Es que le estan haciendo la cama al entrenador"
xDDDDDDDDDDDDD
Se que Boateng esta lesionad. ¿Ha jugado mas minutos que cuando ficho Faubert por el Madrid?
Vaya Erasmus se esta pegando el cabron
Huele a goleada. A ver si no pasa nada raro como suele ser habitual en competiciones nacionales con los amigos del país pequeñito.
La culpa del mano a mano de Rodrigo no es de Valverde.
La culpa de que le pillen la espalda a tus dos laterales derechos no es de Valverde.
La culpa de que el mejor de tu equipo se esconda no es de Valverde.
La culpa de que Carlos Soler le saque 5 metros en una carrera a jAlba no es de Valverde.
La culpa del estado de forma de Arthur no es de Valverde.
#477 Alcacer en partidos así tampoco hacía mucho. Más bien decía típico 9 que va bien de cabeza. El Madrid con van nistelrooy y Ronaldo en partidos así hacia el roto.
Nosotros dando pases de izquierda a derecha porque desde larsonn que nadie sabe que es dar con la cabeza
Pues casi 140 pavos para el menda,a la mierda valverde,vete a tomar por el culo y no vuelvas mas
Edit: Es muy cansino ir post a post muteando al bruce este
#503 Si querias meter mierda a los jugadores, has formulado mal las frases. Quitales el no y te sale mejor la pulllita a los jugadores
No sé qué me pone más palote el 0-2 con el Barsa humillado o que los culés de aquí rabien porque esto es una fiesta.
Oeoeoeoeoeoe.
#502 A esos jugadores que llevan dando pena meses, los he puesto yo en el 11. Que manera de hacer el ridículo