Por el bien del futuro Barça, espero que perdamos. Primero vez que tengo ese deseo por dentro, hay que desprendernos de toda la mierda que hay dentro del equipo, y si para ello es necesario perder este partido, pues que se pierda.
Venga, me marco un contragafe como Roncero: Hoy les metemos un 7-0 a los sangre horchata estos. Visca el barça.
Como el barcelona deja a dembele en el banquillo si es un deportista muy bueno, en la liga bbva el mejor extremo izquierdo en cuanto a rendimiento
No sé qué fumáis los qué os pensáis que la decisión sobre Valverde depende de una Copa. Ojalá la ganemos, força Barça!
Pase lo que pase hoy es un win-win.
Si ganan se quedan con Valverde al 99 %, si pierden pues me reiré a saco como en la Champions y si es una derrota ajustada hasta podrían llegar mantener a Valverde. De esta junta me lo creería.
Faltan los 6 cazas volando por encima soltando estelada con la bandera de España. Asi ya, rematamos la copia al de siempre.
Madre de dios...
Tú Pitarías el himno @varuk?
Lo veo como una manera de quejarte de que los catalanes no os demos agua a los murcianos. Quejas a la solidaridad.