Copa del Rey (Final): Sevilla - At.Madrid (19 de Mayo, 21:30h TVE)

E

Solo saque al Betis para decir que se preocupen de llegar a ser la mejor aficion de su ciudad y no la de España.

Dejo de hablar de este tema que no suele acabar bien xD

Futre nos dio una copa y hoy otro portugues nos dara otra (me da igual quien). He dicho.

GranTorino

Es que la afición del Sevilla es la mejor de la ciudad, mirad la asistencia media a cada campo y la animación en algunos partidos importantes y sacad conclusiones vosotros sólos.

Mr-Carradine

Joder, que lo de la aficion del Betis era solo para que echarais un poco de espuma por la boca xD

La verdad, no se como es la aficion del Betis ni me importa

penetration

Es que pienso que mi aficion es mejor que la del betis sinceramente, osea es que si me decis un puta cosa logica por lo cual la aficion del betis es mejor que la del sevilla pues os dire, venga vale, pero es que solo soltais tonterias sin ningun tipo de razon xD.
Y no vale la abuelita del betis, ni el retrasao con el caxo de pan grande del betis, ni el que le daba los sombreritos a finidi.

M

Pues también es muy buena porque tener 25.000 socios en 2ª y con Lopera...

penetration

#545 aunque precisamente la aficion no esta ahi por lopera XD.
Joder esto del live es 1 mal vicio coño xD

M

No se como os picais en temas de aficiones. Me podreis tachar de todo lo que querais, pero yo siento el futbol mucho mas que cualquiera que pueda estar gritando durante todo el partido. No se, yo no voy al campo a gritar/chillar, yo voy a ver futbol y a sentir alegrias por la victoria o amargura por las derrotas. En todo caso y siempre me acordare, que fui el primero en levantarme y aplaudir cuando el Villarreal cayo eliminado ante el Arsenal tras el fatidico penalti de Riquelme, lo que vi, lo que me dio ese equipo aquel dia, es posible que jamas lo pueda vivir y sentir en directo otra vez. Eso para mi es ser un buen aficionado y no llevar camiseta/bufanda y una puta trompeta para tocar los cojones.

M

Yo soy comepipas de nivel II, aún puedo reformarme, doy palmas cuando está con el bombo y a veces grito y me levanto, me desespero...pese a que no anime sufro como el que más y reconozco los méritos de mi equipo como el que más

Eso sí en los desplazamientos si que animo de verdad

Sería mejor que todo el estadio animase pero hay muchas formas de llevar a tu club

arkoni

#547 Gracias Cristiano

M

El dia 22 vuelve Cruyff! Jodida apuesta xDDDDDDDD

JMBaDBoY

Poned La 1, vaya ambientazo.

NoSeke_1

Yo soy de los que se pone a dar golpes con las manos a las pancartas publicitarias xDD .

penetration

voy para la TV señores!
Hasta el descanso!

Enkripted

Del Nido hijo de puta, que mal me caes.

JMBaDBoY

Da gusto ver el Camp Nou así de colorido, joder.

Koalido

Vaya ambientazo que bonito coño!

UnLiMiTeD

Soy el unico retarded al que tve se le ve y oye como una mierda desde hace meses?

PLeaSuReMaN

hostias zubizarreta vaya demacrado que está el cabrón

si parece antonio resines :/

kiLLoSaMa

DIOS MIO QUE BASTEZA DE AMBIENTE el camp nou entero de pie y todo el mundo con banderas y annimando jojojojojojoo PAJA ON!!

SupermaN_CK

Vamos atletiiiiiiiiiiiiiiii

M

Vamos sevilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JMBaDBoY

Camino al doblete.

soHe

me encanta el ambiente!

Vamos sevilla sevilla sevilla!

kiLLoSaMa

Mosaico del Sevilla y TIFO del Atleti.

Que ambiente madre mia....

El camp nou entero cantando el himno de españa, asi JODER!!!!!!!!!!!!

Soy_ZdRaVo

#558 yo también he pensao que estaba enfermo o algo, joder que ojeras y que cara xD

Koalido

ESPECTACULAR :qq:

M

Un saludo a Kus espero que lo dés todo y te lo pases como nunca pasa una buena noche cabrón! (a ver cuando viviré yo esa noche.. :regan: )

SupermaN_CK

Tarareando el himno, como se tiene que hacer, no pitándolo como pasa con algún club..

M

#568 Ya empezamos xDDDD

RuLi_pucela

joder, el año pasado Ath.Bilbao Vs Barça y apenas se oia el himno de España con los pitos, y este año brutal el cantico xdddd vaya cambio