Copa del Rey (Final): Sevilla - At.Madrid (19 de Mayo, 21:30h TVE)

Gantorys

qué asco le he cogido al Sevilla, especialmente por Navas, Capel y Negredo.

RuLi_pucela

#741 ¿Mierda de final?
Pues está bastante entretenido el partido, si acaso estaría bien algo más de ostias xddd

Palantre

Espero que el Atleti gane...

TempeS

Menuda mierda, nos estamos comiendo al Sevilla... y no se está viendo reflejado en el resultado, para una vez que llegan y chutan (sin contar la dejada del bota y balón de Oro Perea claro xd) meten.

1 comentario moderado
69SHeiK69

Una pena que el Atlético no haya marcado un gol de las varias que ha tenido. A ver si la segunda parte sigue igual de intensa que estos últimos minutos de la primera.

H

Se esta mereciendo el gol el Atl...

borchhhhh

Que asco dan Capel y Navas tirándose y luego protestándolo todo ...

1
bleed11

Navas y Capel aparte de tirarse al suelo en cuanto les soplan tambien dan unas patadas interesantes, deberian estar los dos con amarilla.

El mediocampo del Atletico es penoso, no estan dando ni un pase bien, y Ujfalusi vaya crack, sera algo torpe pero llega a la linea de fondo como quiere.

Peditos

Unos penaltis buenos estarían bien.

1
Mr-Carradine

Yo mato a quien sea antes de que haya penales

bleed11

#755 pues si que debes llevar un buen pelotazo, porque ni la primera parte fue del Sevilla y la aficion que se escucha es la del Atletico no la del Sevilla xDD

Palantre

Que asco da Capel... más piscinero imposible

Carranco

si tu lo dices ... xD en lo de la parte, no hablo del juego, hablo del resultado, que es lo que importa :D 0-1 VAMOS!

JMBaDBoY

E

Se está viendo mucha intensidad en el partido, y eso me gusta. Bueno, obviando a Negredo, que tiene la sangre algo más fría de lo normal. xDD ¿15 millones? Menudo timo, ¿no? :/

Me están gustando especialmente Navas, Zokora y Capel. Muy metidos en el partido y haciéndo un gran trabajo.

Loker

#765 xDDDDDDDD

Carranco

#765 JAEJJAEJAEJ cuanta razon xDDD puto negredo, pero veras que acaba marcando, y si no es el, sera rodri.

-Orb-

#765

Sin pufo que le metimos a los sevillanos estos xdddddddddd

Y capel esta pareciendose peligrosamente a Alves y sus "teatradas"

bleed11

Eso si, el resultado que teneis es cojonudo. La aficion del Sevilla esta bien, pero es que los otros son 15.000 mas, es normal que se les oiga mucho.

LaTHaNDeR

vamos sevillaaaaaaaaaaaaa!!!!
a quitar a negredo y al nuevo q son 2 canceres.

NuT

vamos mi Negredoooo vamos campeeóoon

PD: NO

H

Vaya delantera que pudo tener el Madrid no? Benzema y Negredo arriba dejandose la piel! xD

rafator_16

aupa atleti!!!!

-

Zokora MVP del universo entero, vaya añito.

E

#773 Ahí falta Llorente, el del Athletic. Sangre de horchata, oiga. xDD

Maleao

#760 Sabe.

ANDREz

Me da un poco igual quien gane porque los dos equipos ME CAEN MUY BIEN, pero vamos qué espectáculo, qué intensidad, que juego

OLE POR LOS DOS.

Único punto negativo: No me gusta que Capel se tire tanto y que esté alguno del Sevilla un poco marrullero... Aunque KUN no se queda corto que se ha tirado ya un par de veces

Carranco

zokora es el mejor fichaje de los ultimos años, es un jodido crack, mejor que keita ( defensivamente ), y no solo eso, es que levanta el campo con los COJONES que tienes, que son eeeenormes, es un puto toro, viva la zokomotora!

H

Como no empiece alguien a nutrir de balones al Kun y Forlan, el Atl. las lleva claras...