Ha sido el karma, habían hecho doblete antes de jugar
Eso si, sigo afirmando que al equipo que mas odio es als evilla.
por dios, menuda manera de montarla UN DELEGADO Y UN FISIO! y encima la manera de repartir ostias ha sido asquerosa.
El MVP ha sido Palop claramente, mira que me cae mal el tio por lo sucio/rastrero/teatrero que es, pero al cesar lo que el del cesar, sin paradones y salidas de puños
si vamos a lo que merece cada uno, el atleti no merecia llegar a la final, porque el celta se lo comio en juego y ocasiones, asi que menos lloros
no todos los dias se os aparece la virgen, atleticos
Por cierto Negredo porque a jugado la final de copa y Xavi no pudo jugar el ultimo partido de la liga?
asco de equipo el Sevilla
si Negredo va al Mundial paso de verlo, y a Navas como le entre uno de sus ataques no lo convocan en la vida
En serio, la afición del atleti DE DIEZ, serán mas, pero han perdido y no se oye a los del sevilla ni por asomo, y asi durante todo el partido.
1 pregunta: Que hace todavia el ATM en el campo? no entiendo como se pueden quedar ahi llorando, irse al vestuario...
MVP: Niggerdo
#1122 pus hoy ha sido un dia d esos de una de cal y otra de arena, porke ha hecho fallos gordos tambien xD
Por cierto, bajo mi punto de vista Mejuto ha hecho un señor arbitraje, dejando jugar y pitando estrictamente lo necesario. Que aprendan un poco los demás árbitros españoles.
#1107 Salvo momentos puntuales, es lo único que se ha oído durante todo el partido. Un diez a los del Atlético.
Toda la tangana que han montado los del Sevilla para perder tiempo por una entrada perfectamente legal de Perea es lamentable. Y claro el árbitro sólo ha añadido 4 minutos porque ¿qué va a hacer, añadir 10?. Esas "trampas" son las que me sacan de quicio, es el típico recurso de equipo pequeño.
#1129 solo q deberi ahaber sacado amarilla a Capel antes por tirarse tanto
Por cierto, como se lleven a Navas antes que Pedro, es para q se lo miren
#1128 Si, de hecho ha tenido un par de salidas a por uvas, pero lo arregla haciendose 10 paradas y puños de la ostia xdd
Es que ha habido un momento que en todos los corners del Atleti ha salido a por el balón como un loco, aún sabiendo que por alto no iba bien hoy xd