No sé, pero si fuera seguidor del Sevilla estaría celebrándolo, no insultado a la peña de un foro. A mí me da puta pena.
Enhorabuena al Sevilla, aunque se pasaron medio partido marrulleando.
Mi corazón se debate entre ver al Barça humillando al Sevilla o estos haciéndolo al Barça...qué dura es la vida.
pues nada, hoy no ha podido ser, la verdad es que lo esperaba, pero para nada se ha merecido ganar el Sevilla, no han hecho absolutamente nada
#1201 Si los jugadores no catalanes del Barça acaban diciendo muchas veces Visca Cataluña o cosas así, pues los no-gitanos del Sevilla también tendrán derecho a parecerse a algunos de sus paisanos, digo yo.
Que curioso que los 2 equipos españoles que han ganado al barça este año , han ganado titulos xD
Espero que el barça le de una buena al sevilla en la supercopa con cesc y villa.
Que mi mensaje no esta de acuerdo con las normas cuandolo que hago es citar la frase de otro usuario rebatiendola? jajajjaj
Porque soy mas inteligente que seco que si no...
Al Zokoro solo le faltaban los oros y las deportivas de muelles vaya tío mas marrullero que asco colega. xD
¿Por qué no os dedicáis a comentar otras cosas del partido y no a insultar o faltar a otros usuarios?
Si q hay si... y muchos son buena gente xD (pero no hacen ná ).
#1228 Anda q no... el Ejido de Belén es de gitanos .