Copa del Rey de fútbol :: 1/16 de Final (Vuelta - 16, 17 y 18 Diciembre)

ISAILOVIC

#570 me estaba preguntando de que coño hablabas hasta que he visto que hoy tambien hay Copa del Rey

Menudo cachondeo de calendario por favor

1 respuesta
shturmovik77

#571 Si, esa es otra. Al final han conseguido poner partidos todos los días de la semana.

E

Ayer dio vergüenza ajena la Real, ¿no? Otra vez, y otra vez en Copa del Rey.

Tiempos duros en San Sebastián, desde luego.

Stark10

Partido flojo de La Real, pero aún así dos penalty's robados y más ocasiones que el Oviedo. Comparando a otros años... ni tan mal.

J

Vaya calendario mas penoso, un par de eliminatorias acabas a dos semanas de jugar el resto, partidos los viernes, pfff...

Cuanto van a esperar a poner la copa a partido único?

shturmovik77

A ver si nos meten un par mas.

ZaGo

En 10 minutos eliminatoria encarrilada del Getafe :)

shturmovik77

Ni he visto el partido, pero me alegro de verdad. Si nos metian 5 incluso mejor. Con 7-8 suplentes mucho tampoco le importaba a Gaizka.

A centrarse en la liga y dejamos la broma de la Copa esta.

OLIGOFRENIKO

SasSeR_18

El betis dándome euros con cada gol que encaja desde el 2-0.. xD

B

dandolo todo el betis, en general

tsukiyomi

Viernes, partido de copa de chorrocientosavos de final, precio de entradas, y encima de segunda...

En serio esperáis que vaya alguien al campo?

1 respuesta
B

casi me como un owned de ordago

OLIGOFRENIKO

#582 No todos los días te visita un Primera.

1 respuesta
tsukiyomi

#584 Almería

No es por menospreciar, pero... Dicen que el partido es de segunda, y es creíble

B

joder le han caído 6 partidos de sanción al entrenador del Oviedo por la protesta por el penalti. No tengo mucha información de lo que pasó pero joder, yo estaba en la banda de los banquillos y no vi nada tan espectacular para que le cayesen 6 partidos.

Recordemos que a Mourinho le cayeron 5 por la rueda de prensa del purqué y 2 por meterle el dedo en el ojo al segundo entrenador del otro equipo (luego fue indultado de estos 2 partidos). A Pepe le cayeron 10 por la agresión a Casquero. a Guardiola por ejemplo 1 partido por usar el micro del asistente para protestar al árbitro.

1 respuesta
B

por lo visto agarró un poco por el brazo al 4º árbitro: 4 partidos por eso y 2 por la protesta. Encima pide disculpas en rueda de prensa reconoce el error y tal, pues ale 6 partidacos. De verdad que a veces la violencia la generan en los despachos.

1 respuesta
Stark10

#587 Está claro que a los equipos pequeños siempre les van a tratar peor tanto en arbitrajes, sanciones, etc. Por desgracia esto es así.

StKK

#586 Vivimos en un país en el cual al Madrid no le pueden expulsar jugadores porque "el arbitro se cargaría el partido", todo lo que pase es normal.

tsukiyomi

Solo se dice que se carga el partido en los madrid-barça, y se dice en ambos sentidos por la presión que hay

Mucha lógica y poco favoritismo en ese comentario

9 días después
JMBaDBoY

Hoy empiezan los partidos de vuelta restantes.

thunder_89

A ver si se la saca Araujo y echamos al Celta ^^

1 respuesta
SasSeR_18

#592 Lo mismo nos hacéis un gran favor la verdad xD

2 respuestas
thunder_89

#593 Lo peor es que os haríamos un favor y nosotros nos pegaríamos un tiro en el pie. Aunque los cruces no parecen los más dificiles hasta semis, es imposible pensar en competir por ganar la copa xD

JMBaDBoY

Convocatoria Barça:

Ter Stegen, Masip, Montoya, Pedro, Iniesta, Rafinha, Mascherano, Bartra, Douglas, Sergi Roberto, Adriano, Samper, Adama, Sandro, Munir i Diagne.

thunder_89

Posibles alineaciones para el Celta Las Palmas de esta noche:

Real Club Celta de Vigo: Rubén; Planas, Sergi Gómez, Cabral, Jonny; Radoja, Álex López, Krohn-Dehli; Nolito, Orellana, Larrivey. Entrenador: Berizzo.

Unión Deportiva Las Palmas: Raúl Lizoaín; Ángel López, Marcelo Silva, Aythami Artiles, Christian Fernández; Jesús Valentín, Roque, Valerón; Tana, Guzmán, Araujo. Entrenador: Paco Herrera.

Como tengan el día Nolito, Orellana y Larrivey, contra los suplentes de Las Palmas, podemos acabar 10-0 xD

sONFIL

Edito, ya lo encontre.

Vamos UD Las Palmas!

1 respuesta
g0tO

Vamos Celta vamos, no pueden salir vivos hoy ostia!

#593, 594 No nos haríais ningún favor, sinceramente ¿?

Si no vamos a por la Copa este año no vamos nunca, llevamos años tirándola xq llegamos a estos partidos estando en Liga peleando por algo, con el agua al cuello (o descenso o ascenso)... Hoy tenemos que salir con el cuchillo entre los dientes y dar un golpe encima de la mesa.

Me está faltando tiempo de llegar a Balaídos ya

1 respuesta
SasSeR_18

#598 Pero ya ves la alineación que llevamos hoy, y el viernes tenemos un partido importante, un equipo de la zona baja al que hay que ganar sí o sí, para romper la mala racha y para volver a hacer puntos porque si no dentro de poco estamos en la mierda. No sirve de nada ganarle al Barça si luego en los partidos que tenemos que ganar no lo hacemos. Y el Toto considera importante la Copa, a mi sinceramente la copa me da igual, tarde o temprano nos topamos con el Madrid/Barça/Atlético y nos mandan para casa, con el consiguiente cansancio de jugar entre semana y la falta de resultados que habrá causado en la liga. Acabaremos sin copa del rey y peleando por estar en la zona tranquila.

1 respuesta
PocketAces

Tengo muchas ganas de ver a Adama

1
Tema cerrado