Copa del Rey de fútbol: 1/16 de final (Vuelta - 27, 28 y 29 Nov)

Original

pinto claro candidato a zamora de este año

Petterrr

Victoria facil sin Messi, gran golpe de Tito demostrando que no es necesario para ganar.

PalesTina

Buen titular del inutil de Marca creyendo que Alexis marco el gol de Iniesta xDD

alepe

http://www.mediavida.com/g/elpufoalexis

Sed bienvenidos.

Original

Resumen de lo que ha echo Alexis en el partido

1 respuesta
xXxHarlockxX

Menudo inútil Pinto.

1 respuesta
S

#516 Si no es por Pinto esto acaba 0-3

B

#515 TOP

JoSeTTo

El día que Tello empiece a pegarle al palo corto entran todas, los porteros ya se tiran antes de que chute...

Woh

Desde Udine se deben de estar partiendo de risa.

shturmovik77

Alexis se desmarca, pelea, se lleva a los centrales, abre huecos etc etc, pero eso no interesa verlo.

2 respuestas
PocketAces

Bueno, pues un resultado genial de cara a jugar con suplentes en el Camp Nou. Aún más suplentes, quiero decir.

Villa es un crack.

Y lo de Don Andrés, pues eso... Ese gol sólo lo puede meter él.

Original

#521 es como lo que se dice de una tia : es guapa, simpatica, estudia y muy buena persona.... ya ya pero y las tetas???

pues eso

1 respuesta
B

Alexis se cae, entra en fuera de juego siempre, no le mete ni al arcoiris, estorba a los compañeros etc etc, pero eso no int...

oh wait!!

shturmovik77

#523 Pues eso, todo no se puede tener.

Enccel

Ya os callara la boca.

JoSeTTo

#521 Cuando encare y de vez en cuando marque pues quizá tenga sentido lo que se pagó por el.

#532 Si alguno de esos últimos pases acabara en gol con cierta regularidad todavía pero es que ni eso..., yo sigo pensando que nos la han colao...

1 respuesta
Petterrr

A mi me encanta que Alexis juegue, sobretodo de titular, asi cuando el partido se complique sabes que no puede salir del banquillo a joderlo aun mas.

1 respuesta
Original

foto de alexis durante el partido, no se le ve biein por que le rodean sus compañeros celebrando el gol que ha marcado

2 1 respuesta
B

#528 Joder, pero es que es empezar con 10 todos los partidos xDDD

B

#529 xD Buena

shturmovik77

#527 Lo de regatear, estoy convencido de que si le diesen la libertad que tenía en el Udinese lo haría perfectamente... aquí vete a saber porque, prefiere dar el último pase.

1 respuesta
pOOper

por mi que alexis recoja sus enchiladas y quesadillas y se vuelva por donde vino, aporta -17

alepe

Alexis como siempre, no decepciona.

Woh

Alexis marcar? si claro, será por los goles que marcaba en el Udinese. Alexis de las cosas buenas que tiene (o tenía) era su regate que como bien dice shturmovik aquí a saber por qué no lo intenta ni cuando tiene delante a un juvenil.

Lo que más me jode es que calidad tiene de sobra.

1 respuesta
Original

La rocé pero es tuyo leo xDDDDDDD

B

Tampoco es que sea un killer nato.

PD: es de la wikipedia y no se como de veridico o no sera, pero gol arriba o gol abajo, no creo que cambie mucho el promedio goleador xDDD

JoSeTTo

#535 He dicho de vez en cuando jaja (esos 8 o 10 goles que te puede marcar te pueden dar una liga si lo sumas con los de Pedrito, Villa, etc..) no solo vas a vivir de los goles que marque Messi. Se cuales son las virtudes de Alexis y que puede dar mucho más viendo lo que hacia en el Udinese. La única razón que se me ocurre es una falta de confianza muy muy grande... no intenta el regate jamás...

PocketAces

El presidente del Alavés dice que su equipo ha perdido contra el mejor de Europa.

Mou ya está preparando la siguiente rueda de prensa para meterle un par de cortes por su afrenta.

Inis

Tiempo de Juego ‏@tjcope
Adelanta @isaacfouto en @partidodelas12 q Teixeira ha recogido en el acta q un "pedazo de bocadillo" lanzado desde la grada impactó en Pinto

Lo han visto desnutrido al pobre Pinto xDDD

1 respuesta