El único canal que no tengo en casa, MARCA TV, de puta madre.
Me la estoy perdiendo, brb tuitár
Edit: AHHAHAHA FOLIO
Quiero youtube, y lo quiero ya. Necesito ver eso
Para mí hoy Mourinho ha dado en el clavo. Es algo que critiqué de Luis Enrique en su día y que a veces pasa con Eusebio (aunque este da para mucho más): para un filial es mucho más importante que cada año haya 1 o 2 jugadores útiles para el primer equipo que quedar bien en su liga. Prefiero que el filial quede 16º con 11 jugadores de 19-21 años con proyección primer equipo que 3º con jugadores de 24-26 años que están en el filial para relanzar su carrera.
#22 Eso es ahora, hace años no existía 4a territorial por ejemplo, supongo que la crearon para dar cabida a nuevos equipos. Por ejemplo el equipo de mi pueblo estaba en 2a territorial que era la más baja hace años, 3a y 4a territorial las habrán creado después.
#38 Tu supongo que seras mas del norte, aqui en les Terres de l'Ebre, existia hasta 3era y el año pasado crearon 4ta.
#39 Pues puede ser por eso, sí. De todos modos es lo que decía, que el Llagostera en 6 años ha ido a ritmo casi de ascenso por temporada y desde casi lo más bajo ha llegado a 2ªB y la temporada pasada por poco no disputan el playoff de ascenso a 2a división, se quedaron a 1 punto.
Esperemos que el Atleti venga confiado y haremos que tiemblen en nuestra fortaleza, al menos las gradas supletorias ya tiemblan solas, que puto miedo se pasa alli cuando se mueve un poco
Luego algunos se preguntan porke los madridistas adoramos a Mou. Este señor solo sabe decir las cosas coml dios manda, ni con medias tintas ni aver ke pasa, todo atado y bien atado guste o no guste. (No me refiero a ningun tema que no tenga ke ver unicsmente con el RM, no bucles plz)
Ha sido nombrar Alavés y se me ha venido a la memoria enseguida la final de la copa de la UEFA del 2001. Que partidazo!
#46 Mientras no se acerque mucho o corra suficiente aire para que se lleve un trozo de chapa y le de... no xD
yo creo que es la sensacion que da el brillo del cespd artificial xd
PD: además esta lloviendo d lo lindo
xDD que miedo me da el valencia esta temporada...miedo es poco.
Vale que estos campos son una mierda y demás, pero ...