Gol de Las Palmas
UDLP 1 - 0 Rayo
Adán,
Nacho, Varane, Albiol, Carvalho
Kaká Essien, Alex Callejón
Morata Benzemá
5 canteranos, 3 del Castilla actual
#609 Cierto
Yo también dudo que Mou ponga a Nacho de lateral, sería como una contradicción a si mismo, pero nunca se sabe xd
Yo creo que hoy para callar las tontadas de la prensa podra a Nacho de lateral y a Morata de 9 y medio, a trollear nadie gana Mou.
¿Contradecirse porque?
Yo me he hecho un lio por completo, pero creo que haber entendido de Mou, que prefiere a Nacho de LD
No he estado muy metido en el tema, pero vamos que yo sepa Mou se quejaba que no podía poner a Nacho de Lateral porque en el castilla jugaba de central
#609 Bueno, si hace como muchos que decían que Marcelo e Higuaín eran canteranos porque llegaron con 18 años y tal, con Varane igual
#613 Es que si en el Barca llegando con 17-18 eres canterano por pasar un tiempo en el filial.. tampoco me parece que lo que un club decida hacer con un jugador sea lo que dicte si es canterano o no xD pero bueno
Adán, Albiol, Varane, Carvalho, Nacho; Alex, Essien; Callejón, Kaká, Morata; y Benzema.
Cambias a Benzema por Arbeloa y tienes la alineación mas /risas de los 1/16 de final.
#622 Varane por delante de Mascherano por ejemplo y no habrá jugado mas de 3 o 4 partidos este año xD
Que no pare el humor