Alguien sabe si estan televisando el sporting osasuna en algun lado ?
Vengo del estadio de ver ganar al Pucela, y solo quiero decir tres cosas:
- maldito ARBITRO HIJO DE PUTA comprado (de lo peor que he visto arbitrando en mi vida en el estadio)
- Hasta un bebé recién nacido jugaría mejor al fútbol que Javi Guerra
- Grande Manucho joder!
#976 +1
<3 montanier. La copa me la trae bien floja, y más este año viendo los cruces. Pero la Real sigue perdidísima cuando juega fuera de casa. Inaceptable.
a ver si esto sirve para que peinen a este inútil de una vez. Encima señala como culpables a Illarra y a Pardo quitándolos xD.
#1007 Que va, este ni señala ni ostias, esta demostrado que el gabacho cambia a la gente por cambiar... no sabe nunca lo que hace.
#1009 el cambio de Illarramendi por Markel para remontar es lo más awesome q he visto en mucho tiempo.
pobre uche en el mallorca, debuta y se lesiona a los 10 minutos, seguramente de rodilla, a entrado bigas, bigas se situa de central y fontas vuelve al mediocampo con martí
Continua el efecto Sandoval. Hoy no estuvimos todo lo finos que deberíamos estar, pero había mucha rotación.
Paradón de Cuellar antológico que deja fríos a los Ultra Boys, que la rasquen un rato. Buen debut de Borja López, que aunque le hicieron un par de rotos importantes... me da que hay central de primer nivel.
Y vuelve más dinamita, si la semana pasada fue De Las Cuevas, esta Lora, así que me da a mi que a Orfila poco le queda en la titularidad.