Copa del Rey de fútbol: 1/16 de final (Vuelta - 27, 28 y 29 Nov)

guachinche

algunos estan esperando la remontada del alcoyano por lo que veo

Fdkn

A ver si sale ya la estadistica de corners para que se decida quien es mejor.

Enccel

#1465 Pues que poca memoria,en el Chelsea - Barça fueron 8 penaltis por lo menos.

1 respuesta
danyes2000

Como va el partido ganara el madrid no se si jugarme 10 pavetes que esta a 1.36.

S

#1473 Como 2 de los 6 eran dudodos lo dejamos en "4 penaltis mínimo a un mismo equipo" xD

H

Fdkn se pone nervioso y empieza a insultar. Contempla tu obra, Florentino.

JaCtAeSt

#1470 Se llama dar la cara por los 4 aficionados que habrán pagado su entrada, y si esta jugando la cantera, ya podrían haber salido a comerse el césped.

Con esa actitud es normal que Mourinho sude de ellos.

1 respuesta
danyes2000

A 1.40 y subiendo joder no seran capaces de empatar o perder no?

CaraLimon

Modric y Ozil no desentonan...xD

JMBaDBoY

No juega mal el Alcoyano, en el partido de ida eran bastante decentes y si terminó 1-4 fue porque el portero regaló varios goles.

Fdkn

#1477 Diselo al estadio medio vacio, que son los que piden a la cantera aunque luego el Di Stefano esta vacio cada semana.

Dar la cara dices, aqui se trata de acabar lo antes posible y no tener lesionados (cosa que no se ha conseguido)

1 respuesta
H

entran los titulares del madrid para ganar a un alcoyano plagado de suplentes

V

pues yo le veo mas value a la victoria del cacereño o al empate.. victoria 2.00 y empate 2.87 xD

Enccel

Quien se ha lesionado??

1 respuesta
Fdkn

#1484 Albiol.

Y a Ozil le ha faltao el canto un duro

1 respuesta
M

el fondo sur dándolo todo XD

H

uuuuuuuuuuuy

Enccel

#1485 Ah bueno,me has hecho alegrarme para nada xdd

Modric esta jugando bien o ni contra estos?

1 respuesta
Fdkn

#1488 Que quieres que haga Modric de mediocentro? si está mas perdido que Hurehnson en un edificio de más de 3 plantas

1 respuesta
vappatixihm

Bueno, pues al final parece que el Madrid contra todo pronostico va a pasar de ronda.

danyes2000

Que triste no ver clara una apuesta de 1.50 a favor del madrid en el bernabeu dios.

O

pues para eso venia

1 respuesta
JaCtAeSt

#1481 No me jodas, que se ha lesionado Albiol, que había jugado contra el Alcoyano y pare usted de contar... una pérdida de consideración para el sábado.

A mi me da igual la imagen del madrid y la fábrica y todo, porque soy del barça (y en menor medida del alcoyano, porque soy de la ciudad), pero que digas tu eso?

Si al barça mañana, juegue quien juegue, llega el Alavés y les domina en el Camp Nou, YO como aficionado estaría muy MUY decepcionado.

2 respuestas
Fastuquet

jajajajaja, los ultra sur pegándose una rave xdd

tute07011988

Alcoyanazo

s1Tk-

#1493 Es que está dominando el Alcoyano? Xddddddddddddddddd

guachinche

En faltas será xD

Enccel

#1489 Y si no sirve de mediocentro,para que narices lo pone ahí Mou?xdd

Fdkn

#1493 Ah, que al Madrid le están dominando xDDDD

Entiendo, ya te situo en el grupo adecuado para la proxima vez que tenga que hablar contigo.

#1492 Por eso yo no queria que viniese.

H

Entra Benzema porque los obreros de la fábrica están de huelga, o algo.