Copa del Rey de fútbol: 1/16 de final (Vuelta - 27, 28 y 29 Nov)

Elektro

#1620 ¿Algo sólido? ¿Algo con futuro? Mourinho es lo más sólido que ha tenido el Real Madrid desde Del Bosque. Entre el club y él han confeccionado una plantilla bastante joven y con mucha proyección.

Supongo que esos iluminados y no abducidos que quieren un proyecto con futuro y sólido pueden decir 10 entrenadores que nos darían proyectos más sólidos y con futuro. Como el de Pellegrini. O el de Camacho. O el de Queiroz. O el de...bueno, no creo que haga falta que siga.

Habrá gente lobotomizada con Mourinho pero también los hay en contra suya, o de sus fichajes. Hoy Marca habla de que Coentrao no da el nivel ni contra un 2ªB, cuando lleva siendo de lo mejorcito del Real Madrid desde que volvió de su lesión. Pero claro, es Coentrao, de Mendes, hay que decir que juega mal aunque no lo haga...

AleXxXxX_25

#1614 Si a los unicos q tiene en contra es a las personas de mas de 45-50 años q van al Bernabeu, entonces si, solo le apoyan los ultras.

#1620 En el Madrid algo solido y de futuro, en la vida, en el Madrid estas 1 año sin ganar nada y te echan, es el unico club del mundo q solo te pide titulos titulos y titulos. Hasta creo q el mismisimo Mourinho sino gana nada este año...

jGcz

He dicho "sólido para el futuro", eso no es sólo tener jugadores jovenes, y además era un ejemplo ( a mi me la pela). De todas formas, viendo lo que hay, ¿de verdad defiendes que Mourinho ha dado estabilidad? Yo no recuerdo ver nunca lo que ayer pasó en el Bernabeu. Es verdad que hay personas que parecen lobotomizadas por el anti-Mou, igual que lo hay en pro-Mou. Por eso mismo es gracioso que unos os penseis que sois más madridistas que los otros.

No soy ciego, veo la campaña anti-Mendes que hay en los medios, por eso he dicho que hablemos al margen de la prensa que ya sabemos que busca lo que busca.

2 respuestas
Zero_G

#1623 Tan sencillo como que el 90% de la gente que va al Bernabeu, solo tiene de fuentes de informacion el Marca/As y Deportes Cuatro. De ahi extrae tus conclusiones.

-¿Quieren a un entrenador con cojones? Aqui esta Mou
-¿Quieren a alguien que defienda al club? Aqui esta Mou
-¿Quieren estabilidad en el club? Aqui esta Mou
-¿Quieren cantera? Pues a la vista esta como Mou los hace debutar, da las oportunidades que el plantillon que tiene permite y hasta se preocupa de como llevar el Castilla (forma de jugar, jugadores que deben jugar)
-¿Quieren un plan a largo plazo? No creo que recuerden una plantilla mas joven y con mas proyeccion que esta.

Vamos que no saben ni lo que quieren y SI estan lobotomizados y son anti-madridistas

1 respuesta
Elektro

#1623 Ya se que es un ejemplo hombre xD. Y sí, defiendo que Mourinho, en conjunción con la directiva, han dado estabilidad al club. Para mí que a un entrenador le dejen llevar a cabo su proyecto a medio-largo plazo ya me parece estabilidad.

Si entramos a valorar las disputas pro-anti, la mayoría generadas por culpa de la lacra de prensa con la que contamos, entonces está claro que estabilidad 0. Pero a mí eso me importa poco o nada, por mí como si pierden todos estos periodistas sus trabajos por no hacerlos bien, cosa que sería mas que justa en los tiempos que corren, con la de miles de periodistas que habrá en paro con ganas de hacerlo bien.

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo que he dicho de los piperos no tiene nada que ver con Mourinho.

No tienen ni idea. Sólo repiten lo que leen en los medios.

jGcz

Bueno, por lo que veo decís que los que no están con Mou están influenciados por la prensa anti-Mou. Supongamos que esto es verdad. Sea como sea, pueden estar equivocados pero no tienen por que ser menos madridistas que vosotros porque eso es un sentimiento que nada tiene que ver.

#1625 Es que esas disputas pro-anti son lo que quitan estabilidad al club. Te lo dice un culé, que ha tenido de estas cada X años. Ahora, te puedo decir que yo nunca he pensado que un nuñista o un rosellista sean menos barcelonistas que yo.

Además, que la estabilidad de "dejar trabajar" se podría dar con más gente sólo que Florentino nunca ha querido hasta ahora. Vamos, que a mi no me parece que fuera culpa de los otros entrenadores.

Grimmer8

Los aficionados que llevamos viendo fútbol unos cuantos años, sabemos que con un equipo como el actual Real Madrid a 11 puntos del líder en Noviembre, se hablaría de estar en la cuerda floja, o de que buscan sustituto al final de temporada. Actualmente, se le da una importancia a los entrenadores que hace años no existía (salvo raras excepciones), a mi gusto excesiva, pues los que marcan la diferencia son los jugadores.

Nunca me han gustado los entrenadores estrella tipo Pep o Mou, porque suelen desembocar en luchas internas en el club (el famoso cruyffistas y nuñistas que tanto mal hizo al Barcelona), y con Guardiola hemos tenido la suerte de que se ha ido y no le han echado, sino sería lo mismo. El Barcelona jugó muy bien con Rijkaard sin necesidad de ser un entrenador TOP, no hace falta que el entrenador que venga después de Mou sea mejor, simplemente que haya demostrado capacidades, ya que a veces un cambio de aires es lo que necesita un equipo.

Ulmo

#1624 -¿Quieren a un entrenador con cojones? Aqui esta Mou
Agree

-¿Quieren a alguien que defienda al club? Aqui esta Mou
Falso, Mou jamás ha defendido al Madrid, solo se defiende a sí mismo, siempre q ha perdido y no ha tenido sus típicas excusas de calendario/arbitro/conspiración/boicot no ha dudado en cargar contra el club o contra los jugadores, llegando incluso al extremo de cargar contra el Castilla y su entrenador.

-¿Quieren estabilidad en el club? Aqui esta Mou
Para nada deacuerdo, Mou asegura títulos, no estabilidad, y nunca dará estabilidad un tío q cada vez q le preguntan afirma sin tapujos q su futuro está en Inglaterra. Hasta Roncero sabe q difícilmente estará aqui en un par de años.

-¿Quieren cantera? Pues a la vista esta como Mou los hace debutar, da las oportunidades que el plantillon que tiene permite y hasta se preocupa de como llevar el Castilla (forma de jugar, jugadores que deben jugar)
Falso de nuevo, lleva 3 años en los q no ha promocionado a ningún jugador, no solo pq no den la talla, sino pq no se ha dignado ni a darles una oportunidad, y por el camino no ha dudado en fichar jugadores de talla media/baja por autenticos dinerales antes de dar la más minima oportunidad a alguien del filial. Y tampoco es cierto q diga como se tiene q llevar el Castilla, en 3 años no ha dicho no mu, no hasta q no ha necesitado un nuevo frente de polémica para tapar sus vergüenzas y ha cargado contra el Castilla y su entrenador.

-¿Quieren un plan a largo plazo? No creo que recuerden una plantilla mas joven y con mas proyeccion que esta.
A medias, la plantillas es joven, ilusiona y tiene proyección, pero el proyecto "Mou" no tiene futuro, y no creo q lo tenga ni tan siquiera su esquema de juego. Pero sin duda los jugadores tienen juventud y calidad suficiente como para estar unos cuantos años en el Real Madrid.

1 respuesta
T

Se puede tener menos idea de lo que se habla que Ulmo? Creo que es imposible.

No, si ahora lo normal en españa es que un entrenador dure 10 años en el banquillo... y claro , de no ser asi, ese equipo no tiene estabilidad ni proyecto de futuro. Por 10 chocopuntos, equipos españoles que hayan aguantado a su entrenador más de 5 años...

Zero_G

#1629
-¿Quieren a alguien que defienda al club?
Salir y defender sin tapujos a tu equipo ante un robo clamoroso o acallar a la prensa cancerigena que no hace mas que meterse con tu equipo, yo lo llamaria defender el club. Es mas te animo a que explikes ke es defender el club y dar algun ejemplo.

-¿Quieren estabilidad en el club?
Turok, te a respondido, a Mou se le piden 20 años para llamarlo estabilidad, cuando estar 3 años en el banquillo del Madrid es casi una proeza que no se porque tiene que ser cortada

-¿Quieren cantera?
Empezando por el Castilla:
Mou lo primero que pidio es que se subiera a 2º, como fuese, y les dejo hacer como quisieran.
Ahora estando en segunda pide algo basico, que jueguen como el 1er equipo.
Ademas de recomendar mas minutos para segun que jugadores.
Asi que SI, se a precoupado por como juega la cantera.
Y en cuanto a promocion, pues es el primer año ke estan en segunda y son el equipo mas goleado de 1 y 2º division.. osea la defensa merece poco, j.rodriguez tiene 17 años, morata y nacho estan en el 1er ekipo. Nose que ves de raro en todo eso.

-¿Quieren un plan a largo plazo?
"Mou" no tiene futuro, y no creo q lo tenga ni tan siquiera su esquema de juego.

Ante tal chorrada no hay nada que añadir

No podia faltar en top3 de topicos de Mou el de #1632

Lo que pase DESPUES es culpa del que viene DESPUES, el 5-0 en el camp nou, no es culpa de Mou es culpa de Peregrini... a que suena estupido? Pues eso

1 respuesta
JMBaDBoY

A mí lo que me provoca curiosidad es ver qué hará el Madrid y el madridismo después de Mourinho, porque tarde o temprano os va a dejar, igual que Pep se fue del Barça. No es buena tanta dependencia en un entrenador. Aquí por lo menos tuvimos suerte con Tito Vilanova que ya llevaba años y es de la casa, además que está demostrando su buen trabajo.

¿Pero en el Madrid, después de Mourinho, qué? Dudo muchísimo que se apueste por Karanka, Toril, etc.

Entiendo que el aficionado se agarra a Mourinho como un clavo ardiendo porque sabe que la travesía después de Mourinho puede ser durísima.

3 respuestas
B

Mourinho es posiblemente el mejor entrenador del mundo, para equipos como Chelsea o Inter que se basan únicamente en ganar como sea. El Madrid es, o era, mucho más que eso, lo importante siempre ha sido ganar pero no a cualquier precio.

La forma de actuar del Madrid está alejando a muchos simpatizantes, el Madrid con Mourinho pierde adeptos, gane o pierda. A la larga eso sólo va a empequeñecer al Real Madrid aunque gane la décima, la undécima y lo que sea.

1 2 respuestas
T

#1632 Oporto Inter o Chelsea no han levantado cabeza despues de su marcha, tienes razón. Aparte de que el Madrid ha existito y existirá despues de Mourinho. Ha ganado cosas antes y ganara cosas despues de Mourinho.

Es que os contradecís... decis que Mou lo está haciendo mal, pero decis que cuando se vaya va a ser peor.¿Que leo entre lineas? Que quereis meter mierda y no sabeis como, por eso vuestro discurso hay que tomarselo un poco a risa.

La forma de actuar del Madrid está alejando a muchos simpatizantes, el Madrid con Mourinho pierde adeptos, gane o pierda. A la larga eso sólo va a empequeñecer al Real Madrid aunque gane la décima, la undécima y lo que sea.

Tipico discurso pipero y bastante alejado de la realidad.

1 respuesta
Ulmo

#1631 Es mas te animo a que explikes ke es defender el club y dar algun ejemplo.

Pues para mí saber defender al club es anteponerte tú, tu puesto y tu reputación a la del club. Siempre q Mou a criticado "injusticias" lo ha hecho para taparse él, no para defender al club. Y la muestra más inequívoca de ello es q cuando no ha encontrado culpables fuera, no ha dudado en soltar desaires en contra del club, temas q cualquier otra persona hubiera tratado de forma interna.

Y así q yo recuerdo ya ha cargado contra la cantera, el entrenador de la cantera, la afición, la prensa, el director deportivo, la política de fichajes y el club en general cuando suelta aquello de "aquí solo hablo yo".

Lo q sí puedo decirte es lo q nunca ha hecho, y es salir a una rueda de prensa a decir q todo esta "ok" y q él es el único culpable de una derrota, eso sí q no ha sucedido jamás.

JMBaDBoY

#1634 A mí Oporto, Inter y Chelsea no me parecen clubes comparables a Madrid o Barça...

El Porto va aparte porque siempre tiene grandes proyectos, el presidente hace grandes fichajes y en Portugal hay poca competencia, pero Chelsea e Inter tampoco es que se hayan hinchado a ganar títulos (Inter una copa, y Chelsea 1 liga y la Champions de milagro).

T

Chelsea 1 liga y la Champions de milagro)

xddd

Es muy fácil ser como vosotros. CUando se vaya Mou, pase lo que pase, teneis el discurso preparado:

Si va bien : Veis? Mou no era para tanto, ha sido irse y que el Madrid rule bien

Si va mal : Veis? Mou ha hundido al club, lo ha perjudicado, ha dejado su imagen por los suelos, etc.

Y si a alguien se parece mas el madrid, es al Oporto que al Chelsea o al Inter. Contradicción numero 2.

Se os ve venir de lejos jeje asi que si os tomamos a broma tampoco os molesteis.

2 respuestas
JMBaDBoY

Yo no digo que se vaya a hundir el Madrid, lee bien, hombre. ¿Pero a qué entrenador váis a poner cuando se vaya Mourinho? Es obvio que no habrá otro como él y que pueda tener tanto poder en el Madrid y el madridismo.

A mí la verdad es que apenas se me ocurren nombres para tapar el vacío que dejará Mourinho.

W

#1637 Si va bien : Veis? Mou no era para tanto, ha sido irse y que el Madrid rule bien

Anda, como tú con Guardiola.

Si te tomamos a broma no te molestes.

T

Yo de Guardiola desde el primer momeneto dije que era un Del Bosque de la vida y el tiempo me dará o quitará razones. Aunq bueno, de momento, ha demostrado menos que Krusty y está lejos de Mourinho, asi que no se pueden comparar los casos jeje

#1641 cuando es tu cumple? Te voy a reglar unos cuadernillos para que mejores tu compresion lectora jeje

Ah, y tu segunda frase es totalmence cierta y poco tiene que ver con lo que estamos hablando, es otro tema aparte.

1 respuesta
vappatixihm

#1637 Vamos lo mismo que tu has hecho con Guardiola xDDD

Si va bien: Veis? Guardiola no era para tanto, ha sido irse y seguir bien el club.

Si va mal: Veis? Guardiola se ha ido cuando peor esaba el club por la puerta de atras.

1 respuesta
Elektro

A mí lo que me encanta es que ahora el Real Madrid de Mourinho no juegue a nada, no tenga ningún esquema ni proyecto de futuro y que en el Real Madrid no sólo vale con ganar como en el Chelsea o en el Oporto.

No es ventajista para nada este discurso eh? Cuando hace 4 meses acabamos la temporada con 100 puntos, a las puertas de la final de la Champions (eliminados por penaltys) y fuera de la Copa tras casi remontar en el Nou Camp ahí andábais calladitos cual putas (o cual periodistas de tres al cuarto, que viene a ser lo mismo). No pedíais que siguiera Mou (y si lo hacíais era con la boca pequeña por ahorraros el bochorno de haberlo hecho meses atrás, ilusos de vosotros), ni teníais los santos cojones de venir a decir si el Real Madrid jugaba a algo o no cuando masacraba rival tras rival en Liga o ganaba al Barça en el Nou Camp sin ningún problema. Y no hay que remontarse a la temporada pasada, este mismo año cuando en la vuelta de la Supercopa le pegó semejante meneo al Barça en la primera mitad tampoco se leía que el Real Madrid no jugara a nada.

Pero eh, ahora, a 11 puntos del líder, resulta que el Real Madrid con Mourinho ni juega ni jugará a nada. Y no sólo eso, sino que tras irse Mourinho tampoco jugará a nada.

Ventajista no, lo siguiente.

4 1 respuesta
DarthVader

#1632 y #1633 Bueno, yo creo que Mourinho cuando se vaya no dejará tanto vacío en el socio del Madrid, si quizá en los Mourinhistas que van a muerte con él.

Si hay algo que reconocerle a Mou es que desde un principio ha devuelto al Madrid el espiritu batallador y ganador. La mentalidad de ganar, aunque sea de cualquier forma. El espiritu de equipo, de formar un grupo fuerte e ir todos a una. La fe en el entrenador y sus ideas, muriendo por ellas.

Eso el club lo ha agradecido, y la gente joven del Madrid aún más. Se indentifican con el espiritu combativo del entrenador y lo apoyan incondicionalmente.

Antes de la llegada de Mou, el Madrid vivia a la sombra del Barça impotente y resignado. Con Mou el primer año consiguieron arrebatarnos el 2º triplete (que hubiera sido otro sextete), ganándonos la copa del rey en la prórroga. El segundo año consiguieron arrebatarnos la liga con una puntuación histórica. Y este tercer año el objetivo principal es la 9º, sin duda. Pero algo se le está torciendo a Mou, aunque ese es otro tema.

Mourinho además es el entrenador que más poder ha tenido en la historia del Madrid. Se le han permitido muchas licencias, más que a otros habiendo hecho bastante menos. Se ha apostado mucho por él, pero es en su actitud donde empieza a chocar con los valores del club. Mou insiste en cambiar poco a poco la personalidad del club, cambiar el señorio y la elegancia x las protestas y la presión, cambiar el talante y el saber estar con vivir en la tensión y en el barro, que es donde más cómodo se encuentra Mou.

Esas actitudes y esos cambios son los que retumban en la casa blanca y es donde empiezan a sonar quejas y mal estares. Si se accedió con Valdano, no se ha accedido con Toril, y tampoco se hará con Pardeza. Mourinho intentó tener a como megáfono de sus quejas arbitrales, de calendarios de fechas etc, a Zidane, pero éste no accedió, veremos si Beckham cumple con las órdenes de Mou.

El margen que tiene Mou es hasta final de esta temporada, puesto que tendrán que sentarse a negociar la renovación para dentro de 2 años, o por lo contrario, si no llegaran a un acuerdo, marcharse a final de esta misma temporada. Por ello lo que dijo q se sentará con Florentino ha hablar de la situación, ya que tiene una muy buena relación.

2 respuestas
B

A Mou solo le apoyan los ultras, casualmente los mas descerebrados del Bernabeu. :clint: :clint: :clint: :clint:

T

Mou insiste en cambiar poco a poco la personalidad del club, cambiar el señorio y la elegancia x las protestas y la presión, cambiar el talante y el saber estar con vivir en la tensión y en el barro, que es donde más cómodo se encuentra Mou.

Por que al gente opina sin tener NI PUTA IDEA de la historia del RMadrid¿? Es que es de risa xDDDDD

Supongo que el señor DarthVader no tiene ni puta idea de quien fue Santiago Bernabeu o de quien fue otra leyenda para el Madridismo como Juanito , por poner 2 ejemplos claros.

Seguid dandonos lecciones seguid, que me estoy echando unas risas de buena mañana xd

vappatixihm

#1640 Si Guardiola es un Del Bosque y es quien es gracias a sus jugadores, como es posible que haya podido reconducir la senda perdedora que tenía el Barça según tú?

1 respuesta
S

#1643 Santiago Bernabeu era el primero en meterse en todo tipo de fregaos. No puedes ser más ignorante.

1 2 respuestas
S

#1646 La mayoría de culés opinaban exactamente lo mismo. Lo digo por si piensas que eso es un "owned" o algo parecido.

1 2 respuestas
T

#1648 si que es un owned, pero a si mismo xdd dejale, no da para más

#1650 Yo en ese post ni menciono a Guardiola ni digo que sea un matado. Simplemente digo que es un perfil del Bosque ( 2 peldaños por debajo ahora mismo) que se encontro con una buena plantilla y que tiene que demostrar en otros clubs su valia como Mou

#1651 es lo que pensaba yo y el 90% de los cules, no hace falta que hagas otro post para seguir haciendo el ridiculo, con editar te hubiera valido xdd

2 respuestas
vappatixihm

#1648 Yo mismo pensaba que era muy arriesgado traer a Guardiola, ya que apenas tenía experiencia como entrenador, pero al fin y al cabo los culés acabamos reconociendo que ha salido bien la operación y nos callo la boca, en cambio turok sigue empeñado erre que erre con que Guardiola es un matado.

Creo que la diferencia es evidente, no?

2 respuestas