80 eurazos la entrada más barata... veletillas ya podeis llenar el campo, que de paso os despluman los bolsillitos !!! Al menos para los Socios son 25 € la más barata y 40 € la más cara.
ánimo !!!
80 eurazos la entrada más barata... veletillas ya podeis llenar el campo, que de paso os despluman los bolsillitos !!! Al menos para los Socios son 25 € la más barata y 40 € la más cara.
ánimo !!!
#2101 A mi me duele pagar 25 para ver a los humildes, no me quiero imaginar los que van a pagar 70 o más xDD
Por cierto, Adriano siendo el LI suplente, y teniendo lesiones lleva 4 goles en lo que llevamos de temporada xD
#2106, calla, que...
El día que Adriano esté más de dos semanas sin pasarle algo, se acaba el mundo.
alineacion del mallorca para el partido contra el depor
Aouate, Ximo, Nunes, Fontàs, Kevin, Martí, Javi Márquez, Alfaro, Marc, Gio y Arizmendi
Fontas de central, vuelven nunes y javi marquez
El Zaragoza haciendo menos que nada, puto asco de partido está haciendo.
Creo que somos uno de los pocos equipos que teniendo la posesión a falta de diez segundos para que pite le árbitro no intentamos atacar, es que es la leche.
Su puta madre la que ha metido, lol.
Gracias a Dios ha cambiado algo el equipo y están atacando, aunque pierdan pero que hagan algo, joder.
A ver ahora con Montañés.
y el siguiente cruce con quien es? Creo recordar que en un lado del cuadro estaban, malaga, Rmadrid, valencia y barcelona