Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

OLIGOFRENIKO

#573 Que troleo de fotos joder xdd

Chopeo de Mestalla, estadio olímpico random, y parte decente del Villamarín.

luciacoptero

Viendo la cartuja parece que quepa mas gente la verdad

1 respuesta
Aitortxu

#600 Menos da una piedra, además la "remodelación" previa a la final creo que corre a cuenta de la federación, que también se dejarán algunos millones ahí

Un articulo del 2011, no he encontrado ninguno mas reciente, decía que la RFEF ganaba por la final entre entradas, publicidad, televisión, etc. unos 15 millones, sumas unos años y la cifra andará en 20-25 millones, aunque tienen que dar una parte proporcional en lo que respecta a entradas y televisión a los clubes y en publicidad al club del estadio

OLIGOFRENIKO

#602 No es La Cartuja.

DaMMiT

Un periodista local de aquí informa en su cuenta de Twitter que la RFEF ha bloqueado el hotel Meliá en Bilbao (uno de los mejores, donde se suelen alojar equipos rivales etc.).

Me ha dado por intentar reservar en varios de los mejores hoteles de Bilbal y están llenos o muy ocupados.

¿Será en Bilbao?

2 respuestas
Aitortxu

#605 :no:

Perurena

Sería gordísima la verdad xD

Marioneku

Por favor que no sea en Bilbao

1 respuesta
Aitortxu

#608 Joder, a priori seria una puta mierda por el tema deportivo

1
Grimmer8

Puede ser que sea cierto, porque se comenta que el Barça ya ha alquilado la Gabarra.

4
Enccel

Pues me gustaria muchisimo que fuera en Bilbao,asi estaria mas nivelado el partido y si se da dinero mejor que la cosa quede entre independentistas y no darle dinero a los de la meseta.

6
B

#605 Gracias sara!

1
DaMMiT

ha confirmado un trabajador del hotel que la federación ha reservado para esas fechas.

1 respuesta
E

Voto por el Villamarín o por Mestalla, que estamos hablando de fútbol y no de atletismo.

2
Aitortxu

#613 Tampoco nos alarmemos en exceso, habrán hecho como todos los aficionados, reservar en diferentes sitios hasta conocer la decisión final, apostaría a que también lo han hecho en Sevilla y Valencia por si las moscas

1 respuesta
DaMMiT

#615 bueno, pero al menos saber que san mames puede ser una opción me pone muy cachondo.

Sería terrible, no me lo puedo ni imaginar... ambientazo desde el viernes al medio día cuando la peña salga de currar.

2 respuestas
Aitortxu

#616 Por lo un lado no puedo negar que para todos es mas cómodo. Pero eso de jugar en casa...uff no me gusta nada

mikail

Ya se ha descartado completamente la opción Bernabeu? pues que bien.

1 respuesta
Perurena

No creo que Barto haya sido tan idiota de aceptar a San Mamés como el campo de la final pero bueno.

1 respuesta
B

#619 en serio? No ves a nobita capaz de eso?

iomegakek

os van a ganar sea en San Mamés, en el Camp Nou, en el Bernabeu o en Wembley, who fucking cares?

2 respuestas
Aitortxu

#621 :clint: :clint: :clint:

Perurena

#621 :clint: :clint: :clint:

iomegakek

oye que si gana el Athletic me alegraré, pero bueh

JoSeTTo

Nos quiere gafar.

1
JimbojoneS

#616 "la final se juega desde ya, no hay que ponérselo fácil, que injusto ellos tienen 300 km menos a Mestalla"

y ahora "ojalá sea el Bilbao" ?? muy coherente todo xDD

1 respuesta
B

#618 tiene que ser el Madrid el que ofrezca el Bernabéu, y no lo ha hecho :S de hecho aún tiene tiempo hasta el día 25 pero dudo que lo haga.

NosFeR_

#626 ¿Y por qué no es coherente? ¿Acaso él se queja de que el Barça no nos lo quiera poner cerca? No logro entender tu argumento, de verdad.

1 1 respuesta
JimbojoneS

#628 el Argumento está en que, se queja de que el Barcelona debe viajar menos KM en caso de que sea mestalla, sacando Kilometradas exactas en posts anteriores, diciendo que hay que jugar la final desde ya, no dejar que la RFEF se lo ponga fácil al Barcelona haciendo que Viaje 300 KM menos que el Ath.

si decide borrar los Km de Viaje del Ath, que se juegue en San Mamés y ponérselo todo de cara por parte de la RFEF, ya no hay que jugar la final desde ya? ahora ya no hay problemas de diferencias de Kilometros en los viajes, ahora sería bonito que fuera en Bilbao xd

si pides justicia, pero luego hay más comida en tu plato que en el del otro, deberías seguir pidiendo justicia, y no callar y comer del plato lleno

1 respuesta
S

Antes que en Bilbao que se juegue en el Camp Nou que es más grande.

Tema cerrado