#573 Que troleo de fotos joder xdd
Chopeo de Mestalla, estadio olímpico random, y parte decente del Villamarín.
#573 Que troleo de fotos joder xdd
Chopeo de Mestalla, estadio olímpico random, y parte decente del Villamarín.
#600 Menos da una piedra, además la "remodelación" previa a la final creo que corre a cuenta de la federación, que también se dejarán algunos millones ahí
Un articulo del 2011, no he encontrado ninguno mas reciente, decía que la RFEF ganaba por la final entre entradas, publicidad, televisión, etc. unos 15 millones, sumas unos años y la cifra andará en 20-25 millones, aunque tienen que dar una parte proporcional en lo que respecta a entradas y televisión a los clubes y en publicidad al club del estadio
Un periodista local de aquí informa en su cuenta de Twitter que la RFEF ha bloqueado el hotel Meliá en Bilbao (uno de los mejores, donde se suelen alojar equipos rivales etc.).
Me ha dado por intentar reservar en varios de los mejores hoteles de Bilbal y están llenos o muy ocupados.
¿Será en Bilbao?
Pues me gustaria muchisimo que fuera en Bilbao,asi estaria mas nivelado el partido y si se da dinero mejor que la cosa quede entre independentistas y no darle dinero a los de la meseta.
#613 Tampoco nos alarmemos en exceso, habrán hecho como todos los aficionados, reservar en diferentes sitios hasta conocer la decisión final, apostaría a que también lo han hecho en Sevilla y Valencia por si las moscas
#615 bueno, pero al menos saber que san mames puede ser una opción me pone muy cachondo.
Sería terrible, no me lo puedo ni imaginar... ambientazo desde el viernes al medio día cuando la peña salga de currar.
#616 Por lo un lado no puedo negar que para todos es mas cómodo. Pero eso de jugar en casa...uff no me gusta nada
#616 "la final se juega desde ya, no hay que ponérselo fácil, que injusto ellos tienen 300 km menos a Mestalla"
y ahora "ojalá sea el Bilbao" ?? muy coherente todo xDD
#618 tiene que ser el Madrid el que ofrezca el Bernabéu, y no lo ha hecho :S de hecho aún tiene tiempo hasta el día 25 pero dudo que lo haga.
#626 ¿Y por qué no es coherente? ¿Acaso él se queja de que el Barça no nos lo quiera poner cerca? No logro entender tu argumento, de verdad.
#628 el Argumento está en que, se queja de que el Barcelona debe viajar menos KM en caso de que sea mestalla, sacando Kilometradas exactas en posts anteriores, diciendo que hay que jugar la final desde ya, no dejar que la RFEF se lo ponga fácil al Barcelona haciendo que Viaje 300 KM menos que el Ath.
si decide borrar los Km de Viaje del Ath, que se juegue en San Mamés y ponérselo todo de cara por parte de la RFEF, ya no hay que jugar la final desde ya? ahora ya no hay problemas de diferencias de Kilometros en los viajes, ahora sería bonito que fuera en Bilbao xd
si pides justicia, pero luego hay más comida en tu plato que en el del otro, deberías seguir pidiendo justicia, y no callar y comer del plato lleno