Que tiernos los gabarreros viendose con alguna posibilida de ganar, me desñoclo.
#662 Las euforias no son buenas, y menos si no se es favorito. Con ilusión pero con cabeza, sinó pasará lo de la última vez. Aunque bueno, para mi interés ya iría bien xD
#665 ¿Por una tapa? La fama de agarrados de los catalanes es totalmente justificada xdddd
Bilbao es caro, pero un aggro bien merece un chuleton o unas kokotxas
#672 yo no se si es porque vengo de otra ciudad donde la tapa tambien la pagas, pero tampoco me parece excesivamente caro el plan tapeo en Bilbao. Imagino que si vas de Segovia, Salamanca o Leon donde la tapa la tienes incluida en la bebida te parece caro
Es decir, 3-4 euros por vino/zurito + pintxo (bastante elaborados la mayoria) no me parece algo del otro mundo.
#658 lo de que te haya explicado cada cosa que me parece lógica por separado es para que por fin entendieses que porque una cosa nos parezca lógica no quiere decir que otra no tenga que serlo.
#666 Te invito yo a un buen txuleton con un buen vino si me pones en aggro 3 Lo de alepe es mierda.
La RFEF ata hoteles en cinco ciudades cara a la final, ES PRÁCTICA HABITUAL CADA AÑO
Según informaba ‘Tele Bilbao’ el repóker estaría formado por Bilbao, Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.
Debe escocer mucho que un equipo que el año pasado le costaba incluso hacerte una misera jugada de gol y que este te pinte la cara en todos los partidos.
xDDDDDDDDDDDDD eres un craz
Noticia de hoy:
La Comisión Antiviolencia ha propuesto multar con 60.001 euros por insultos xenófobos a los responsables de la página web www.alertadigital.com y al conductor del programa “La Ratonera” del canal Alerta TV. Entre las manifestaciones citadas, figuran las siguientes:
“¿Dónde metemos a esos 70.000 cerdos, cerdos, he dicho bien, vascos y catalanes, que van a acudir a la final de la Copa del Rey a degradar los símbolos de nuestra nación?”
“Yo les echaría al mar pero no sé si van a caber todos”