Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

alepe

y la fan zone del Barça ?????????

1 respuesta
Perurena

#1321 ¿Fan zone? Si vosotros iréis de casa al campo y del campo a casa. Gastar lo mínimo.

5
ChanNNged

1 1 respuesta
MaPaCHe

#1323 Traducido es...

1 respuesta
NosFeR_

#1324 los catalanes/vascos no tenemos rey. Pone lo mismo en ambos idiomas.

B

Skor vidorra? desde que Beñat manda en nuestro centro de campo, esta con los kleenex en casa XD

GrimMcSlam

Asco.

4 3 respuestas
Elektro

Copa Borbó parece el Colombino, o algo así xD

Son adorables, en cualquier caso.

2 1 respuesta
alepe

#1327 #1328 No os piquéis coño, y el año que viene más cojones y menos conjuras ante eliminatorias de copa importante.

1 respuesta
Elektro

#1329 Que va, a nosotros nos interesan títulos importantes. Si aún fuera la Copa del Rey, no te digo que no nos gustaría estar en la final. ¿Pero la Copa Borbó? Bah, esa no la queremos xDD

1 respuesta
alepe

#1330 recuerdo la celebración de una copa del rey allá por el año 2011 como si de una liga de campeones se tratase.

1 1 respuesta
Elektro

#1331 Tú lo has dicho, Copa del Rey, un título importante. Nada que ver con la Copa Borbó :cool:

1 1 respuesta
alepe

#1332 De hecho yo leo BoAbó xD

1 respuesta
Elektro

#1333 Eso tendría aún menos glamour xD

S

"Bobo" sería más acertado.

Zero_G

#1315 Hombre pues después de que interviniese en el patrocino de Qatar con el FCB a cambio del voto del Mundial, chuparsela a Messi me parecería poca cosa.

Un bukake de todo el equipo aun seria digno de noticia.

ISAILOVIC

La Copa Borbo es la nueva Copa Toyota

M

Es curioso que el grueso de los post de este hilo los encabecen aficionados cuyos clubs verán la final en zapatillas de estar por casa.

9
B

Quién sería el trolaso que puso la fan zone del Athletic en Barcelona en la Plaza de España xD

Perurena

#1327 ¿Qué te da asco exactamente?

1 1 respuesta
alepe

#1340 no estar en la final.

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#1319

Pillad metro hasta Les Corts y son 10 min caminando.

1 respuesta
alepe

#1342 Les ha tocado el gol que da a la diagonal, mejor que bajen en Palau Reial y bajen al camp nou que son 5 minutos.

S

Vascos quejándose por andar 30 minutos, lo que me faltaba por ver.

Aitortxu

No es el hecho de andar, a pesar de que pille relativamente lejos, si no por el ambiente mas frío por la distancia, que estas alejado del epicentro del meollo

Y que el Sevilla la tuvo al lado del Camp Nou, y en las otras dos finales que he estado estaban al lado del estadio

Perurena

#1341 Eso o que tiene envidia de nuestras aficiones. Por algo dice eso de :

La peor afición del mundo.

1 comentario moderado
Heliopolo

#1347 Joder que asco de gif xD

#1327 Asco, porqué te da asco? a caso le debes algo a los borbones? son ellos los que te deben a ti y a todos los ciudadanos.

1
GrimMcSlam

Me da asco que mezcle deporte con política. Lo he dicho 552685 veces.

2 3 respuestas
Perurena

#1349 La política está en todos los aspectos de la vida y en el fútbol también. Si fueses un país normal estas cosas no pasarían, pero como no es el caso...

Tema cerrado