Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

alepe

#1500 Sigue así, en menos que canta un gallo le quitas el puesto a #1499

DaMMiT

Al final mis padres han conseguido entradas y se han animado a ir.

Mi padre ha visto 3 finales del Athletic, la última en el 77. Dice que esta vez se viene la copa.

1 respuesta
B

#1502 Al menos fe tiene. :qq:

W

#1498 No entiendo tu comentario, lo de veletas y eso.

Y respecto a lo otro pues nada, va a ser un partido rompepiernas porque yo también leo a muchos aficionados del Athletic con confianza, por lo que voy a telefonear a Mascherano y Busquets para que paguen justos por pecadores.

T

Lo de rompepiernas es lo que los aficionados quieren y es normal, pero por suerte el fútbol ha cambiado muy a mejor en ese aspecto

1 respuesta
nadi3

Busquets es tan flopper como CP3 y lo sabes!!!!!

Are you Kidding me?

nadi3

Estoy on fire sorry.......
FEAR IS YOUR ONLY GOD ATHLETIC!!!!!!!!!!!!!

B

#1505 por culpa del TAS y todas los organismos éstos, antes te marcaban 4-0 y te ponías a romper piernas y tobillos hasta que expulsaran para el 3-0 de rigor, pero lo haces ahora y las sanciones vuelan xDDDDD

M

Para seros sinceros me da más miedo la final de Copa que la de Champions... El Bilbao a un partido la verdad es que... Mmmmppffffff fuajjaajjajaja TRIPLETEEE!!!!

1
JMBaDBoY

Venga, que ya faltan 5 días.

Sergio_Ford

Este sábado completaremos el 66% del objetivo.

DarthVader

Vamosssssssssss!!! Partido trampa sin duda.

Como perdamos la copa iremos inseguros a x la xampions!

Pronostico:

3-2.

Suarez- Messi-Messi.- Adurizx2

1 respuesta
DaMMiT

ATHLETIC HIRIA 2015
Programación

Plaza Josep Puig i Cadafalch (Fuente Montjuic)

Viernes 29 de Mayo

17:00h Inauguración Athletic Hiria
19.30h The Bon Scott Band
20.30h Gatibu
22.00h Danko Jones
23.30h Djs

Sábado 30 de Mayo

10.30h Apertura Athletic Hiria
11:00h Retransmisión en pantallas
14.00h Zea Mays
15:00h Retransmisión en pantallas
18.00h Doctor Deseo
19.00h Pasacalles y DJs
21.00h Retransmisión en pantallas de los previos y de la Final de Copa
24.00h Fiesta Final de Copa con DJs

2
Marioneku

#1512 Supongo que eres del Barça pero tu pronóstico da la victoria al equipo local, que en este caso es el Athletic :P

1 respuesta
alepe

Doctor deseo :qq:

DarthVader

#1514 ouch!

1
Grimmer8

¿Cuándo tenemos que ir a recoger la Copa?

1 respuesta
DaMMiT

#1517 el 6 de junio quizá.

1 1 respuesta
W

Todo este ambiente de "este año sí", "no se pueden perder tantas finales", "vamos a asaltar el Camp Nou", "ya va tocando", y sobre todo "Iraola no se puede retirar sin título" me crispa y me acojona porque de alguna forma en el interior pienso que en el fútbol existen estas cosas.

Cuando el sábado vea en el campo a Messi, Neymar y Suárez volveré a respirar y pensaré "je".

1 respuesta
Ulmo

#1519 A mi lo único que me preocupa es que una derrota en copa pueda afectar anímicamente al equipo.

De no ser por eso, no me importaría perder el partido. Liga + Champions es un AÑAZO se mire por donde se mire, y siendo francos al Barça llevarse una copa del Rey no le va a hacer ni una décima parte de la ilusión que les hace a los aficionados del ATH.

1 respuesta
W

#1520 A mi eso no me preocupa, pienso que van a salir a matar el día 6 sí o sí. Si ganan por el Triplete obvio, por la despedida a Xavi y qué coño, porque es una jodida final de la Champions xD Si pierden por lo mismo pero cambiando lo del Triplete por "esta temporada no se va a quedar con 'solo' un título".

Iba a decir que saldrían a morder en ambos casos pero estando Chiellini en frente prefiero no tentar a Luisito.

Grimmer8

A mí me jodería perder la final de Copa porque me he jugado un baneo con #1518 . Más allá de eso lo que quiero es la Champions.

s4rge

A ver los aficionados al barça no deberían estar preocupados ante esta final, sobre el papel es claro favorito y todo lo que sea no ganarla es una sorpresa. Dicho esto está claro que a un partido puede pasar cualquier cosa, pero es que viendo los partidos de liga este año entre los dos equipos y la diferencia de las dos plantillas, salvo relajación o flor extraordinaria en el athletic lo veo muy jodido para los leones la verdad.

Aparte yo soy seguidor del Barça y me hace la misma ilusión ganar esta copa porque significaría estar a un título del triplete es algo histórico claro que no es lo mismo ganar solo la copa que ganarlo todo por eso este año la copa si es importante.

JMBaDBoY

La copa ya vuela hacia Barcelona.

1
mikail

hay que ganar esta para tener el triplete. que nadie lo olvide! vamos barça!!!!

DaMMiT

¿una zona de bares para toamr cervezas por la mañana y comer algo (tapas, bocadillo, burguer... nada de sentarnos que somos muchos)?

El último finde que estuve por barcelona estuve por el Born en ese plan, la zona de la Euskal Etxea de Barcelona (Placeta de Montcada).

Me han hablado de Gracia, pero nunca he estado. ¿Alguna zona o calle en particular?

Gracias.

2 respuestas
W

#1526 También tenéis Poble Sec que cada vez coge más nombre, el Carrer de Blai, no está nada lejos de Pl. Espanya además.

Aunque Gràcia tiene muchísimo encanto como barrio y da para pasar la mañana (lo de Poble Sec te lo recorres rápido).

1 respuesta
JMBaDBoY

#1526

Carrer Torrent de l'Olla y Plaça del Sol, esto en Gràcia.

1 respuesta
DaMMiT

#1527 #1528

Gracias!

¿qué recomendais? ¿Gracia o Born?

en la zona de plaza españa donde va a ir al fan zone, ¿hay bares o algo? o ya hasta la zona de sants camino al camp nou, nada (me han dicho que por sants si que hay bares).

3 respuestas
JMBaDBoY

#1529

En Sants hay bares, sobretodo en "Passeig de Sant Antoni", bastantes terracicas y tal. Luego está la "Plaça Osca".

Tema cerrado