#1619 sí, bueno, se parecen en el faneguismo
Pues nada, en el peaje de zaragoza ya hay 10 furgones de la GC tocando los cojoens.
1 hora de retenciones... la pregunta es ¿si jugara la final el valladolid en Madrid les montarían estos dispositivos?
la caza que habían montado en burgos en la última final dirección madrid fue espectacular. Tuvieron que llamar algunos políticos vascos al ministro de interior para que quitaran los controles y así lo hicieron.
Ya son ganas de tocar los cojones y caldear el ambiente.
Extracto de la entrevista a Iago Herrerin.
—¿Ve vídeos de Messi?
—No tengo de él en el iPad. Ni de Neymar. Tengo de fútbol americano y NBA; me ayudan a evadirme, y vídeos motivacionales. Prefiero los de paradas de Casillas, que siempre me ha fascinado.
gg
#1622 Pues claro que no montarían tal cristo. Es que dan razones para pitar el himno joder.
#1624 por lo que comentan controlaco con metralletas en mano, laberinto de conos para pasar de 1 en 1, perros, más de 10 furgones, toda la autopista cortada etc.
Debe ser espectacular.
#1628 todo un clásico el controlaco en san fermines en el último peaje xddd
en la final del 2012 tuvo que intervenir el PNV llamando al ministro del interior, al final quitaron los controles.
Interior retira los controles de carretera tras las críticas del PNV
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/25/paisvasco/1337943535_872453.html
No os confundáis, al PNV se la pela lo que os pase, lo único que les molesta es que sean los perros del vecino y no los suyos los que se encargan del asunto.
Un porrón de vascos moviéndose por España en dirección a Barcelona y os sorprende (y molesta?) que se monten todos estos dispositivos?
Casi hasta me parecen pocos.
Abro paraguas.
#1631 si eso fuera así como dices ¿por qué no montan controlaco en el peaje de vitoria?
como ha escocido lo del domingo a algunos...
Habia una guarrilla del Athletic que cambiaba folleteo durante una semana por una entrada. En Vizcaya se sienten los colores, sin duda
#1637 ese anuncio llegó al whatsapp de los jugadores... el martes creo que ya tenía entrada y no es coña.
#1638 Vaya zorra. A mi hace unos dias me rularon las fotos de la susodicha, pero que puta...
A la tipeja esta rapidamente le pasan unas entradas, pero seguro que a un socio que se ha quedado sin entrada y muere por el Athletic, de ese nadie se ha acordado. Puta vida.
#1640 En el movil xD