#1687 Cules Consultar Precio LOLLLL
pd: este tio se va a hacer de oro
La diferencia se va a ver cuando el Barcelona gane y la gente esté como si nada,mientras que los del Bilbao hundidos un año más.
Que bonita esta Barcelona llena de buenas gentes!!! esta noche voy al campo pero la fiesta que ya hay ahora casi que vale mas la pena
#1710 Yo no meto mierda, simplemente hablo de hechos como bien sabes compañero. Aún así, ya sabes que en este foro para sobrevivir o te metes con el Barcelona y dejas en paz al Madrid o estás jodido.
Me encanta esto que está haciendo la cuenta oficial del Athletic:
Pues yo me llevo el silbato de arbitro pa'lli pero vamos que lo quiero más para la postcelebración en canaletas que para el camp nou xD
A disfrutar!
#1720 todo punto medio turístico a reventar de rojiblanco, más que sumando sevillistas y atléticos en la última final que hubo en el camp nou diría yo xD realmente me ha dolido ver esto de cara a lo que ha perdido la hostelería madrileña por culpa de cierto hombre
#1724 Estoy seguro que más de un hostelero madrileño se estará cagando en Floper pero muchos no dirán nada por miedo a las represalias.
Bueno el discurso del Athletic por si pierde ya es claro.
"Hemos venido a disfrutar de la fiesta"
"Victoria en las gradas"
"Ha merecido la pena"
Acojonante como esta Barcelona, hostia. En el campo, salvo milagro, ganaran los millones, pero fuera de el menuda paliza del athletic y en casa del otro. Aplastamiento total. Aunque bueno, era predecible.
#1736 Es una comparación absurda y lo sabes xd
Con esto no quiero decir que en otras condiciones se invirtiera la balanza porque no es así, pero es que en este caso es absurdo comparar
#1735 Ser del Athletic ya merece la pena sin ganar títulos, no somos como otros que van a lo fácil y son de un equipo mientras ganas títulos y luego se bajan del carro cuando viene la mala época o un entrenador que no les gusta.