#1830 están con publi online ahora, no puedo decirte si se ve o no, a ver estaré atento cuando conecten de nuevo
de todos modos, prueba este: http://directogoltves.blogspot.com.es/2015/04/1.html#www.rojadirecta.me
#1830 ok, ahora han reconectado y si, se ve la previa
en el que he puesto yo, no sé de donde está pillando la señal, no parece T5, a ver si ponen el partido en español por si peta el otro xD
Pero si lo mas interesante de la final es ver como nuestra sociedad es respetuosa con el himno.
El resto ya se sabe, poco que ver.
A por el doblete!! Esperemos que no defrauden y salgan a por todas. Y sobre todo, prefiero perder la Copa que a algun jugador importante.
ME voy al comedor a verlo con mi hermano hoy, me paso a la media parte, VAMOS BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
#1831 hombre, si Messi mete dos golitos ten por seguro que esta noche le idolatrare mas que nadie jajaja.
pd: Acabo de ver el peinado de Alves, creeis que tiene un doble sentido de algun tipo ?¿ o simplemente queria hacer el mongolo en su ultimo dia en el Camp Nou
Jugar en casa y que parezca un campo ajeno... no se de quien es la culpa, si del club por no hacer más por llenar el campo, de la afición por vender entradas o del tito floren metiendo baza en su liga
#1840 apunto de jugar una final y tu pensado que metan 3 o 4 rapido para irte cuanto antes a hacer otra cosa... hostia puta menudo cule de palo que jeta tienes
#1844 Quiere concienciar a la población de que es muy importante que no dejen la mierda del perro en el suelo, y la tiren a la papelera. De ahi su forma, el pelo es la mierda, y el resto de la cabeza el suelo. Muy espiritual
coño lo acabo de poner en el hilo de gif e imagenes de deporte, me recuerda seriamente a esto..
Es que ademas tiene esa forma exacta..
#1846 Ya ves, querer que tu equipo gane por goleada. Espero que lo encuentren y le prohiban la entrada a cualquier partido del Barça.