#2788 Cr7 no lo puede hacer porque en su vida ha tenido esta técnica, Neymar con 23 años ya ha superado a cr7 en todo.
Es normal que por Lezama no se vean recursos de este tipo, Euskal Herria no llega aún a Brasil.
Dejemos de llorar los athleticzales, va. Discutir por lo de Neymar viendo el baño que nos dieron es RIDÍCULO. Ganaron en el campo porque son muy superiores, y poquita cosa más. Es duro, pero es así.
Neymar no tiene muchas luces, salta a la vista, pero sinceramente creo que no hizo eso por humillar. Para mi simplemente juega así, le he visto a hacer un regate raro yendo 0-0 o perdiendo (y saliendole mal, como casi siempre xD).
Además, me parece muy cínico llorar por algo así tras estar dando patadas sin parar todo el puto partido.
Ronaldinho te hacia eso ganase o perdiese, y siempre con una sonrisa en la boca, ante eso solo cabe quitarse el sombrero porque es su forma de jugar al futbol y pista.
Neymar si gana, vacila, pero si va perdiendo se convierte en un guarro y en un rebotado que riete tu de Jordi Alba. Es por ello que lo de uno es criticable y lo de otro no, tan facil como eso.
Leo comparativas entre Neymar y CR7 tambien, que decir, si en algo ha superado la mediania brasileña al astro portugues es en empujarlas a puerta vacia. Cuantas lleva asi ya esta temporada? No pocos seguro.
Messi es dios, aunque ayer la defensa y el portero con su cantada hicieron mucho por materializar ese golazo.
El Barsa merecidisimo ganador, enhorabuena cules.
¿Se sabe ya la sanción que supuestamente van a ponerles al atletic y al barsa?
Son unos acojonaos y no les harán nada, pero me parece patético y de mucha hipocresía lo de los dos equipos, y mira que me gusta el barsa, pero hay que empezar a cortar ya el problema, porque sino los subnormales de turno se te suben a la chepa, como esta ocurriendo ahora...
#2798 Comparación absurda pero bueno.
Hace años en españa pitaron el himno de una selección y salimos por las noticias de medio mundo.
Que ganas de que les saquen de la liga y de la copa... Por culpa de los gilipollas... Aunque me parece una putada para los que si les gusta su país, como se suele decir, pagan justos por pecadores.
Recordemos que históricamente la libertad de expresión o la libertad en general ha sido uno de los pilares de este club
Dicho esto zanjemos este absurdo tema
Que pesados con la mierda de himno ya coño. Me meo en el himno.
Seguid esperando si esperáis una grandísima sanción, Barça y Athletic tienen 0 culpa de que eso ocurra. ¿Cómo evitas que una persona silbe? ¿Le preguntas en la entrada al estadio "Oye, vas a silbar?"? Venga, va.
Pitar un himno es una falta de respeto, no libertad de expresión. Libertad de expresión es hacer el parguela en el minuto 17:14 sin que pase nada, pitar un himno es un insulto.
Yo recuerdo a Neymar hacer esa misma acción a James perdiendo el partido en el Bernabéu este año. Y encima le salió mal. xddd
Es gracioso, porque el racing no pudo jugar la copa esta temporada por negarse a jugar un partido por impago de nóminas (un motivo que me parece razonable) y aqui como mucho se llevarán una sanción económica xd
El partido una mierda, resultado esperado.