Y esto es lo que pasa cuando no expulsan a tu portero a los 2 minutos de empezar. Repasito.
Que le pongan una estatua a Ter Stegen porque os dió casi el pase en la ida milagrosamente.
Y esto es lo que pasa cuando no expulsan a tu portero a los 2 minutos de empezar. Repasito.
Que le pongan una estatua a Ter Stegen porque os dió casi el pase en la ida milagrosamente.
Madre mia comete una falta una y me saltan como hienas.
¡Perdonadme la vida estoy desde el móvil, sé escribir!
Donde hay falta de respeto? Si estoy diciendo que no se como nos hace 3 el celta xq siempre somos solidos atras y es la puta verdad el celts todo lo poco que ha llegado ha sido gol o peligro brutal
Quiero solidarizarme con el tercer equipo de la capital. Mejor caer en cuartos que no por alineación indebida. Sea como fuere, más cornas da el hambre.
#1092 ¿Atléticos hablando de tripletes? jajajajaja claro que sí. Lo típico, los colchoneros hablando de tripletes, todos los días xDDD.
Para semejante espectáculo prefiero que me eliminen en los despachos como al Madrid. ¿Ahora quién va a molestar en Copa?
#1092 El Atlético diciendo que va a ganar el triplete sí jajaja. Creo que te has confundido de equipo.