Copa del Rey de fútbol - Cuartos de Final

Horarios Vuelta

Sust0

Encima se cree que sabe inglés. Que le pongan de CT el "make it easy xdxddd"

1
I

cules saliendo de la cueva por fin tras un partido en anoeta.

con lo que se queria antes al barça en donosti y ya dan el mismo asco que el madrid, para que veais el nivel de prepotencia que teneis.

como ejemplo #931 el pequeño gran hombre.

1 respuesta
staz

#992 Es lo que hay, unos salen otros entran

1 1 respuesta
B

Fácil. Muy fácil. Increíble que la Real haya salido viva hoy. A rematarlo en el Camp Nou.

G

¿Me suicido ahora o me espero un rato?

4 respuestas
I

#993 si es que miras el live de hoy y te das cuenta de que no hay un solo fan del barça decente en mv

3 respuestas
belegar

#995 le has quitado los tazos?

kakarikez

vengo de jugar a futbol y me encuentro estas cosas.
ajam. solo hace falta 52 horas menos de descanso, jugar en el dia grande y el penaltito de rigor. oc. muy facil

2 respuestas
Stark10

Nuevo show de Gonzalez Gonzalez, nada nuevo. La real no ha estado bien, pero el "fuera de juego" de Zurutuza es lo más escandaloso que he visto en años. Partido de empate.

letee

#995 Ese es el famoso "señorio"¿? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

PocketAces

#998 Si no has visto el partido, no te pongas tú solito en evidencia.

Que me da cosilla leerte, créeme.

2 respuestas
Woh

No si ahora habremos robado a la erreala y todo xdd

1 respuesta
LiuM

#996 todos los años perdíamos y teníamos más respeto del que estás teniendo tu.

1 respuesta
Madball

#995 Roncero derrochando sabiduria futbolistica.

I

#1001 tu ta has hecho el ridiculo suficiente por hoy, vuelve a tu cueva anda

#1003 yo no estoy faltando al respeto, estoy diciendo la verdad, no hay mas que ver el live para ver el nivel.

si eres del barça es sencillo, si goleas te ries y les llamas penosos y que son unos asquerosos, si pierdes lloras y dices lo mismo.

Merovingiorz

#995 cuanto resquemor :/

letee

#1002 Lo dudas? Esperate esta noche pedrerol y su tropa mañana en jugones deportes 4 radio marca etcccc. El pan de cada semana .

kakarikez

#1001 veo estadisticas del partido y 0 tiros a puerta. veo que dices que quedo en ridiculo. oc

alepe

#998 cual es la gracia de quejarse del arbitraje cuando tu equipo ha sido beneficiado?

He visto hacerlo por MV varias veces y no le veo el sentido.

B

El fuera de juego a Ron Weasley y el de liga a Juanmi son los mas escandalosos de la historia.

Y el linier "neutral" a 5 metros

jajajajaja

Woh

#996 para prepotencia la vuestra, que lleváis en un plan desde hace unos añitos con respecto al Barcelona... telita.

1 respuesta
staz

Algunos se les olvidan los 2 penaltys clarisimos y las amarillas perdonadas a la Real

1 respuesta
Merovingiorz

En serio cada día mas orgulloso de see culé

JoSeTTo

#996 Esto es un foro macho, tampoco te tomes al pie de la letra todo lo que lees que la mayoría son baits de mala calidad.

letee

#1012 Estan pidiendo 2 expulsiones 1 de Messi y otra de Neymar y el fuera de juego, eso es lo que van a escudar los medios.

LiuM

Fue un buen partido, superiores en la primera parte y en la segunda más relajados, la real no le perdió la cara al partido, pero aparece que estamos despertando y estamos ganando solidez.

1 respuesta
I

#1011 antes en donosti casi todos querian al barça, despues que empezasteis a imitar a los madridistas y sobre todo desde las semis de copa se le empezo a coger asco xq ya se vio como eran.

1 respuesta
B

A De Pedro el cambio de nocilla a nutella le ha sentado fatal,ese extra de azucar le ha afectado tanto al cerebro que hasta defendio la perdida de tiempo de pique en el 89 pero atacaba la del jugador de la real en el 91.

Puto gordo los unicos balones que ve ahora son los de los pelotazos jajajaja

letee

#1017 Sera que nos importa si nos quereis en donosti o no... Mientras nos quieran en nuestra tierra nos sobra y nos basta.

1 respuesta
bleed11

La única jugada clave en la que el árbitro favorece al Barcelona es el fuera de juego a Zurutuza, que por cierto la jode él solito con el control.

Al Barça le tangan un penalty clarísimo a Neymar y unas manos que podía pitar a tiro de Piqué, pero eso es muy difícil de ver. Que Messi se vaya con amarilla y algunos de la Real no es curioso.

Por cierto, para los que no tienen ni puta idea de fútbol, en la falta que pedís la segunda amarilla de Messi por no estar a la distancia, el árbitro le levanta el silbato a Illarra, que significa tienes que esperar a que pite, e Illarra saca y le da con el balón a Messi, por lo tanto la amarilla perdonada en todo caso es a Illarra.

2 1 respuesta
Tema cerrado