Copa del Rey de fútbol - Cuartos de Final

Horarios Vuelta

mrphy

No conocia yo que la Real era asi de repugnante. Que sorpresas se lleva uno en la vida

Marckooz

#2218 alomejor ganan, para continuar la racha d los merengues

B

que exageraos sois xd asi es el futbol

Madball

#2219 Para eso tendrian que tirar a puerta. Y llevan 2 horas de eliminatoria sin hacerlo.

B

te roban dejando un gol que era falta
te dan un cabezazo encarandose

y el que roba es la real

xdddxddd voy a tener que subir mas el nivel,algunos me estan superando ya

1 respuesta
Marckooz

ostia tu, 360° y todo, aI da gusto...
no como ayer, viendolo en 144p.

AiTale

A ver, el dueño de esto, que se lo lleve.

G

#2225 Tranquilo que no. El listón que has puesto está más allá de quinto y turok juntos, es algo que jamás creí que verían mis ojos. Gracias por abrirnos nuevos límites a las profundidades del cerebro humano. A lo más hondo, al lodo cerebral.

X

valdano biliando a lo grande. Lo disfruto.

Woh

1-0 sin cansarse demasiao, en la segunda parte que saque a los no habituales para fogearse y a semis

miwel

pero de donde ha salido este tio no lo recuerdo de otras temporadas, jajajaja bonito random nos estamos comiendo el kinder bueno este

z4eR

Lo han abandonado x pesau

mrphy

Esta temporada huele a triplete, no tenemos rival ni en el panorama nacional ni internacional.

X

cuando vean la eliminatoria perdida se autoexpulsaran para seguir con la llororrada. A ver si entran canales y granero en la 2a parte. No hace falta q sean muchos minutos, vaya a ser q se lesionen.

TheBrotha

Qué polifacético: Real Madrid, Celta y Real Sociedad... Dentro de nada también bético

1 respuesta
Fascaso

#2235 eh no nos traigas más mierdas.

1 comentario moderado
AiTale

xdxddd

LiuM

El partido esta rollo pringles, como metamos otro huele a goleada

Ux1o

Al Kinder lo retroalimentamos entre todos mencionándolo y haciéndole creer que es alguien.

Es cierto, que el foro es infumable desde hace años gracias a elementos de este calibre. Sudores frios me entran cuando lo comparáis con quinto o Turok, esos tienen infinita más clase y gracia.

shortyStyle

#2237 Ya está, ya pasó, de verdad.

I

#2217 puedes citarme, no tengas miedo.

que opino? que neymar es retrasado, xq era tarjeta a vela y por hacer el tonto se la lleva el tambien. Nada sorprendente viendo la declaracion ante el juez de: "Yo no sé mucho, mi padre cuida de mi vida"

1 respuesta
X

ha twitteado algo illarra en el descanso?

TheBrotha

Quinto y Turok son señores, maestros de esto; no nos metamos a comparar hombre...

z4eR

Me gustaría Aleix

B

Bueno he decidido no ver la 2º parte,no quiero ser victima y dar audiencia a un robo,a goles ilegales por faltas,a cabezazos y comportamientos de maton.

Para ver a un brasileño agresivo me pongo Ciudad de dios xd ddx

1 respuesta
1 comentario moderado
TheBrotha

#2246 Qué peliculón, lo mismo cae esta noche, gracias por recordarmela

W

#2148 <----- Piqué decide.

Woh

#2242 robo a la erreala si o no?

Tema cerrado