te roban dejando un gol que era falta
te dan un cabezazo encarandose
y el que roba es la real
xdddxddd voy a tener que subir mas el nivel,algunos me estan superando ya
#2225 Tranquilo que no. El listón que has puesto está más allá de quinto y turok juntos, es algo que jamás creí que verían mis ojos. Gracias por abrirnos nuevos límites a las profundidades del cerebro humano. A lo más hondo, al lodo cerebral.
1-0 sin cansarse demasiao, en la segunda parte que saque a los no habituales para fogearse y a semis
pero de donde ha salido este tio no lo recuerdo de otras temporadas, jajajaja bonito random nos estamos comiendo el kinder bueno este
cuando vean la eliminatoria perdida se autoexpulsaran para seguir con la llororrada. A ver si entran canales y granero en la 2a parte. No hace falta q sean muchos minutos, vaya a ser q se lesionen.
Al Kinder lo retroalimentamos entre todos mencionándolo y haciéndole creer que es alguien.
Es cierto, que el foro es infumable desde hace años gracias a elementos de este calibre. Sudores frios me entran cuando lo comparáis con quinto o Turok, esos tienen infinita más clase y gracia.
#2217 puedes citarme, no tengas miedo.
que opino? que neymar es retrasado, xq era tarjeta a vela y por hacer el tonto se la lleva el tambien. Nada sorprendente viendo la declaracion ante el juez de: "Yo no sé mucho, mi padre cuida de mi vida"