Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Felicito a los madridistas x el pase a siguiente ronda en copa. El jueves x la noche podreis vacilarnos diciendo q disputais las 3 competis, no como el barça, q habra caido en malaga
#3215 No hombre no. Seria bonito unas semis Real Madrid vs Barcelona. Claro que antes hay que pasar esta ronda!
#3215 van a seguir con más intensidad el Málaga-Barça que el partido del Madrid. Si pasa el Málaga tendrán a mano la Copa para salvar la temporada pero en caso contrario... cagómetro por las nubes.
#3219 dando por hecho que el Barcelona eliminaría al Madrid en una hipotética semifinal no?
Me recuerda a los "olé olé" con 0-0 para luego perder
Yo creo que el jueves dependerá de como se levante Messi. Aunque tampoco descubro el fuego diciendo esto xD
#3223 no he dicho nada de eso. Solo que con el Málaga tendríais más a mano la posibilidad de salvar la temporada. Y que con el Barça el cagómetro merengue estallaría. Por eso, auguro que los madridistas van a seguir con más entusiasmo el Málaga-Barça que el Valencia-Madrid en el que ya no hay nada en juego.
#3227 Pues yo, si el Real Madrid pasa vs Valencia, preferiria unas Semifinales vs Barcelona. Si es vs Malaga no se, pero me seria como un poco descafeinado...
El problema que puede pasarle al Barça es que marque primero el Malaga y el Barça tenga que marcar dos goles para pasar, y falle alguna ocasión clara de gol, y se ponga nervioso.
Yo creo que va a ser un partido aburrido de cojones pero que los de ambos equipo van a tener los huevos de corbata, y va a pasar el Barça. No descarto al Malaga, ya que el Barça este año no es tan dificil hacerle un gol como otros y un gol del Malaga complicaria el asunto al Barça, pero creo que con que los buenos tengan el dia el Malaga puede irse con una bien grande.
Y el Madrid pienso que meteremos algun gol tempranero ya que es lo que tendriamos que hacer (salir a matar y a otra historia) y, o se acabara el partido ahi, o el Valencia echara el resto y le caeran los mismos o mas que el otro dia.
Simplemente como el Madrid meta un gol alli el Valencia o sale a lo suicida o sale a no llevarse la ostia del otro dia, y al Madrid le interesa que el Valencia intente llevar el ritmo del partido para machacarlo.
si el málaga se encierra va a palmar pero bien, si juegan sueltos alguna posibilidad tendrán, pero ojo, el barça tiene que marcar (cosa no muy complicada, llevan muchos goles esta temporada), eso es una presión añadida
Felicito a los madridistprrr jajajajajjajaja
Que esto salga con sinceridad de la boca de un culé aférrimo es tan complicado como que un mono aprenda la teoría de la relatividad.
El Málaga chorreó al Madrid en su estadio. Claro que pueden presentar batalla, de hecho ahora mismo están en una situación bastante buena para dar la sorpresa.