Copa del Rey de fútbol: Cuartos de final (Vuelta - 23 y 24 Enero)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Scavenger19

#3300 Si el Malaga juega sin sus 2 jugadores mas importantes xD

Si el Malaga esta vivo en la eliminatoria es por la dejadez del FCB en la 2ª parte que se durmieron. Ya vimos en Liga tambien, 1-3 facil. Si el equipo se enchufa poco tiene que hacer el Malaga. Yo sigo viendo MUY claro favorito al Barça que repito, con un 0-1 le vale.

1 respuesta
Grimmer8

#3301 Será que tengo el trauma de ver el 1-2 contra el Sevilla con Chigrynskiy haciendo de las suyas, y donde en la vuelta fue un puto muro Palop XDDD.

2 1 respuesta
Tiquismiquis

Venga dejad de desvariar, el Barça tiene que ganar con la chorra o será un fracaso. El Málaga también viene de dejarse puntos ante el Celta en su campo y solo ha ganado dos partidos de los últimos ocho que ha jugado.

sidali

Vaya alineación sacamos. Preveo que nos caen 5, y no va en coña.

JMBaDBoY

#3302 Pero es que aquello fue un milagro para el Sevilla, recuerdo a Palop haciendo mínimo 4 o 5 paradones bajo palos, en un partido de esos que te salen 1 o 2 veces en toda la carrera.

Tiquismiquis

El Sevilla con las semis a tiro y no hay ni dios en el campo, se juntan las ganas de comer con el hambre.

1 respuesta
sidali

Roja directa...

L

roja clara

drEk

Cada repetición que veo me parece menos roja

sidali

Para mi no es roja, pero qué fácil es expulsarnos a un chaval fuera de casa.

L

a mi también.. al principio me a recordado a la de de jong .. pero luego me parece amarilla...

fernandez de mi vida que haces entrando asi

drEk

Ha entrado mal, no se entra así, pero quita la pierna para no darle, le da con la rodilla..

Parece que se ha roto uno del zgz

sidali

Y ahora 6 meses para Álamo JAJJAJAJAJAJJAJA. Un atacante menos, madre de dios.

drEk

Se ha ido andando, espero que no sea larga la lesión

L

joder................... no mete un gol en 4 meses y nos lo mete a nosotros

sidali

Y la falta no la pita, no? Valiente hijo de puta.

Fdkn

En el 48 de la primera.... tssk

el_figura

Sabeis si hay algun sitio en el que suban los partidos al poco de terminar?

Es que no voy a poder ver el Madrid y me gustaria verlo en diferido.

1 respuesta
Fdkn

#3318 En rojadirecta pero no se si estará antes de mañana.

1 respuesta
el_figura

#3319 Me imagino que en los foros no? Probare suerte cuando venga, gracias ;)

SupermaN_CK

No se sabe la alineación del Madrid?

aDryur

Once del Madrid: Casillas; Arbeloa, Varane, Albiol, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira; Di Maria, Ozil, Cristiano; Benzema.

universe41

una preguntita, alguien me podria decir un programa para poner la radio con retardo ¿?¿gracias

1 respuesta
SupermaN_CK

El mismo que el domingo pero con Karim.

Scavenger19

Esperemos que lo de Di Maria no haya sido un espejismo y el anterior partido en Mestalla le haya dado confianza. Se necesita de su mejor version lo que resta de temporada. Y tambien ojala marque CR su gol 300, porque obligaria al Valencia a marcar 4.

factonni

el sevilla no puede tener más suerte joder xD, dos eliminatorias seguidas jugando contra exentrenadores sevillistas hasta la muerte, la alineacion de hoy del zaragoza es un canteo, con 0-0 en la ida...
están en semis gratis como quien dice xD

sarvadohh

lol que juega victor ruiz de mcd xDDDDD

tokeh

Ojo al Valencia...

Tino Costa y Victor Ruiz en el centro del campo............. Guardado por un lado........... Viera por el otro................ Jonas y Valdez.

Bonito partido para revolucionar el once, sí señor xDDD.

RubenLionel

Victor Ruíz de mcd, como nos salga rana el experimento nos cae otro 0-5 por lo menos xDD

weeheee

A priori parece ser que el Valencia no tenga mucha creatividad en el cento del campo, pero aun asi me crea cierto nerviosismo por ver como saldra el Madrid viendo la temporada que llevan y mas aun fuera de casa...

Espero que no nos tengamos que acordar de esos 2 goles fallados de Cristiano..

Tema cerrado