Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
#3842 pues que digas todo y no te calles lo que te interesa xDD lo de la ida fue un robo gordo
#3844 pues nada, escribeme un guion con lo q kieras q diga xDD
yo no juego al "y tu mas", si kiero decir q es una pena llegar a este partido con un resultado injusto d ida lo digo, no tengo que comentar nada mas. Si me dices q me kejo de los 2 partidos y q solo nombro las partes q me interesan -> Ok. Pero no es el caso
#3850 Qué positivo xD Esta vez no parece que haya forzado ni ha adelantado plazos, yo confio en que no recaiga.
#3851 si si, pero es que has comentado un "gol" fallado por jonas de este partido jeje
#3306 Horario laborable, frio de cojones, sin Biris y los socios pagando. A todo eso le sumas que es las 6° semifinal de Copa en los ultimos 10 años y tienes lo que se ha visto hoy